adrykds escribió:no se que tipo de motor sera el 1.9 td, si tambien es un TU pues no hay problema. Si es un XU yo me olvidaria del tema, seria mas facil ponerle solo le turbo al milqui
Segun wikipedia:
Motorizaciones ZX diesel:
1.4 L (1361 cc) TUD3 diesel I4, 53 PS (39 kW; 52 hp), 82 N·m (60 lb·ft)
[HIGHLIGHT=#FFFF00]1.5 L (1527 cc) TUD5 diesel I4, 58 PS (43 kW; 57 hp), 96 N·m (71 lb·ft)[/HIGHLIGHT]
1.9 L (1905 cc) XUD9 diesel I4, 65 PS (48 kW; 64 hp), 120 N·m (89 lb·ft)
1.9 L (1905 cc) XUD9 diesel I4, 71 PS (52 kW; 70 hp), 125 N·m (92 lb·ft) (deduzco que esta sera la 1.9D que decis)
1.9 L (1905 cc) XUD9 diesel I4, 92 PS (68 kW; 91 hp), 200 N·m (148 lb·ft) (y que esta sera la 1.9TD)
¿Cual es la razon por la que un XU seria dificil de poner y un TU no? Pregunto porque realmente no se nada de nada
EDIT:
He buscado sobre el saxo y he encontrado esto, supongo que lo diras porque compartiran soportes o algo porque veo que todos los del Saxo son TU y el diesel TUD, pero ni idea.
Motorizaciones Saxo:
1.0 L (954 cc) TU9 I4, 50 PS (49 hp/36 kW) and 54 ft·lbf (73 N·m)
1.1 L (1124 cc) TU1 I4, 60 PS (59 hp/44 kW) and 69 ft·lbf (89 N·m)
1.4 L (1360 cc) TU3 I4, 75 PS (74 hp/55 kW) and 89 ft·lbf (121 N·m)
[HIGHLIGHT=#FFFF00]1.5 L (1527 cc) TUD5 diesel I4, 58 PS (57 hp/42 kW) and 86 ft·lbf (117 N·m)[/HIGHLIGHT] (milqui)
1.6 L (1587 cc) TU5 I4, 90 PS (89 hp/66 kW) and 95 ft·lbf (135 N·m)
1.6 L (1587 cc) TU5 I4, 96 PS (98 hp/70 kW) and 97 ft·lbf (135 N·m) (Later VTR Models)
1.6 L (1587 cc) TU5 I4, 120 PS (118 hp/88 kW) and 107 ft·lbf (145 N·m)
5 años con
mi saxito y el cabron se resiste a ser cambiado
[HIGHLIGHT=#000000]
- Socio nº144 -[/HIGHLIGHT]