• .....con el de mi hija.

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #370703  por pytu_fly
 
No molestas a nadie,a parte de saxos aceptamos gtt como animal de compañia! jejeje ,no disgustaras a nadie exibiendo esa maquina!

A si que habre un post hombre!

Saludos!
 #370718  por Loocked
 
Exacto

Aparte me refería a que si eres miembro del Clubr5gtturbo tendrás colgadas más fotillos y la preparación en algún post de dicho foro ¿ no ? pues simplemente pon el enlace y ya esta :wink:

Aparte2

Viendo que tienes "manos" para la mecánica,chapa,etc,etc...¿al Saxo de tu hija le haras algo ?

Anda que no nos gusta ver a chicas con un Saxo "wapete" vvhgh
 #370743  por alejandrocas
 
hiciste una buena reconstruccion de la logistica del motor del 5, y falta le hace porque la verdad que el que diseño esa logistica con todos esos manguitos y cables pasando por encima de la turbo estaba mejor tirando pedos y por lo que veo, eres de los que les gusta llevar la turbina "al aire"
 #370896  por fordor
 
Bueno, bueno......, en vista de que a nadie parece importarle, y que al reves, en vez de molestar, se agradece, tendre que rebuscar fotos, de interior (habitaculo y motor), como de exterior, ya ireis viendo las evoluciones, cambios o mejoras que ha ido "sufriendo" desde que le tengo. De momento a tocado fondo, pero no creo que tarde mucho en tener alguna variacion.Proximo proyecto, escape don silencioso, o bien recto hasta atras, quitando el lateral, por lo de la "tranquilidad" mas que nada, si puede ser antes del 10 de Abril que nos vamos por la Sierra Norte de Madrid a hacernos unos tramillos y esas cosas, y como no estan las cosas como para que te claven......Otro proyecto, este inminente,sea este finde, va a ser el de teñir los cristales de los faros en amarillo, aunque las luces que llevo son amarillas, con el capuchon en la bombilla, que sea amarilla, amarilla, ya os contare la semana que viene. Al Saxito, tambien este finde, le quiero poner los colectores de admision, seminuevos, limpios y sin restos de grasa de los vapores, se trata de un colector, digamos la cuba,el recipiente donde se acumula el vapor haciendo charco, el cual NO tiene la conexion para el tubo que comunica con el colector de escape, poner una junta ciega en este ultimo y de esta forma suprimir la EGR, ademas de poner un tapon a los efectos, en la salida del tubito que va desde el servo hasta la conexion de la EGR. Cuando tenga fotos de los colectores las pongo, ademas de ponerlo en el apartado BRICOS. Otro proyecto para el Sx, poner llantas y kit del vts, ademas del aleron que he tenido que comprar y que esta recien pintado (a ver cuanto dura), y bueno.....................Ya ireis viendo.Salu2
 #370907  por alejandrocas
 
si vas a poner mas fotos y comentarios mejor hazlo en la seccion "nuestros coches", respecto a lo del tubo recto de alante a atras, no es buena idea