• 322€ por cambiar las pastillas de freno

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #469076  por VaroCore
 
adr1 escribió:
VaroCore88 escribió:A ver lobo, si yo te entiendo y comparto tu punto de vista (y tampoco tengo nada en contra tuyo fgfgfg34e ), pero yo veo los talleres oficial mas para coches nuevos. El mecanico del barrio, o el de confianza a lo largo de su vida habra tocado miles de saxos, en cambio en la citroen igual se te pone algun chabalin o alguien que no lleva mucho tiempo.
Lo que digo, yo lo veo mas para coches nuevos, que es toda mas electronica, con millones de cosas inutiles que no hacen mas que confirmar que somos "retrasados" (sensor de luces?, de lluvia?, aparca solo?) y un millon de tapas y plasticos que hay que quitar para cambiar una bombilla.
Comparto tu opinión en lo de los talleres oficiales... el mio no ha pisado ninguno y no creo que lo haga, pero estoy en contra de que te metas con el sensor de lluvia :lol: :lol: Mi 306 lo lleva y va de lujo vvhgh vvhgh también te digo que no son más que pijadas, que si las tienes las usas y sino pues tampoco te mueres!
Nada nada, son pijadas :lol: es una cosa mas que se puede estropear, y mas peso para el coche jajajja fgfgfg34
 #469080  por davish
 
Pues esas pijadas a veces no saben ni arreglarlas ellos y tienen que venir de francia cada 15 dias......
 #469112  por JAS_Reinosa
 
Te lo hago por 300 cuando vengas a la tierruca xD xD


A la citroen solo me ven por la tienda de recambios cuando necesito algo que no tienen en ningun otro lao. Mucho cursillo mucha ostia de mecánicos pero no creo que les haga falta para un puto saxo que se monta y desmonta con 4 llaves entero y no tiene nada electrónico moderno complicao.

Hazlo en casa Varo. Son DOS tornillos. (y los 4 de cada rueda)
 #469419  por VaroCore
 
Si, ya he visto que no hace falta ni sacar la pinza, a ver si el abel se curra el brico,que por lo que me ha enseñado y he visto es superfacil.
 #469520  por marti2
 
en los 247 es sacar el pasador ese de broma ke lleva y ya salen solas, luego empujas el piston para meter las nueva spastillas y volver a meter el pasador

con los 266 es diferete el sistema, pero lo mismo
 #469554  por xoid
 
Pues yo despues de 11años con la citroen puedo decir muchas cosas pero no me apetece escribir.

A ver si encuentro una factura de las pastillas de freno delantero pero si no mal recuerdo andan sobre los 55€ las 4 con factura e IVA, si encuentro alguna de las facturas la escaneo y la cuelgo, las traseras 45€ o por hay y los discos delanteros unos 100€ esto lo digo de cabeza y en 247.

Varo si vienes a mi casa te enseño a cambiarlas y asi no tendras que pagar por una cosa que se tarda menos que quitar una rueda. poipu3
 #469653  por VaroCore
 
No si las voy a montar yo (dentro de unos minutos) pero con la supervision de un mecanico y en un taller jejej espero tener terminado el coche esta tarde ya, cosa que dudo porque me faltan de llegar 2 neumaticos para terminarlo al 100% vvhgh vvhgh vvhgh vvhgh

por cierto, no queria dejar esta oportunidad de dar las gracias a mi colega Abel de aqui del foro, que me paso unas fotos muy detalladas con las que estoy seguro no tendre ningun inconveniente al cambiarlas, en un rato os cuento!
 #469673  por CitroFran
 
lo que tienes que hacer es tu el brico marikita, que hay gente que no sabe (yo sin saber cambie las del milki)
 #469689  por VaroCore
 
jajajaj el brico a ver si lo hace abel, que el tiene las fotos, yo hoy no saque, ya que iba mas o menos contra relog, pero......................... ya doy por finalizado el mantenimiento, amos, lo que se tenia que cambiar, las pastillas superfaciles, como decis, es mas coñazo quitar la rueda jajaj lo demas esta facil (pero claro, yo nunca lo habia hecho) lo que me ha faltado ha sido tensar el freno de mano, que alguien me dijo que al poner las pastillas se me tensaria... pero, se me ha quedao igual mas o menos jejejej

Ya solo faltan que lleguen los neumaticos nuevos y au vvhgh
 #471145  por CANTABRO
 
yo tambien espero ese brico abel!! jeje que tengo que cambiar discos y pastillas de atras que me supongo que sera como cambiar las de una moto soltar el pasador sacar pastillas abrir piston i volber a colocar pero ante la duda prefiero verlo detallao en fotos :D

y otro brico para tensar la galga no estaria mal que yo tengo la mia que ya no frena casi ni para dejarlo estacionao i tambien suelta entera que se mueve la palanca pa todos laos, nose de donde se apretara pero falta la hace que cualquier dia me quedo con ella en la mano con una tirada buena :thumbup: