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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #488674  por otsirc
 
ciertisiisimo la verde es la que manda la info a la centralita, al desconectarla reajusta el motor paso a paso
 #488713  por pitufinho
 
pues a ver si la gente se cerciora antes de discutir las cosas.

casos de suponitis aguda y de sabelotodismo no me gustan.
 #489517  por ividl85
 
oye el sensor q va en la caja de cambios puede ser q tambien vaya con tornillo de torx por que yo es el unico q veo q va con un cable negro y una especie de tapita negra q la sujeta el tornillo mi saxo es un fase uno!!




P.d
vts120 escribió:Wno no me quiero enredar mas en esto, el compi que me haga caso si kiere y cambie la sonda azul.
Y al otro pues que se mire el temario de inyeccion que no fue a clase ese día.
Alucino con estas vaciladas un buen baneo no venia mal !!!
 #489611  por pitufinho
 
ese sensor ke comentas es el de PMS ( o posicioon de cigueñal. como kieras llamarlo)
 #489633  por Txak
 
Alguno a probao a ponerle una bateria nueva,las baterias viejas muchas veces aunque esten cargadas a tope no van bien,o el motor de arranque nuevo,lo digo porque alguien a dicho que tenia la bateria al 100% y si es vieja se descarga enseguida y lo de que el motor de arranque este bien,nose yo pero hay veces que parece estar bien y no llega a tener la suficiente fuerza,en algun open pasa lo mismo y he oido que lo han solucionao cambiando las juntas y arandelas de los inyecctores.
 #489646  por pitufinho
 
eses temas en los opel suele dar mucho problema porque coje aire y se desceba.. en los DTi

pero esto es un saxo :) jejeje aunke eta bien hecho el aporte... no creo ke tenga un poro en la tuberia de gasolina o algo.. puedeser si... pero improvable...