Me comentaron alejandro que adaptandola para un gasolina (como bien dices es más ancha) se notaba bastante el cambio por la que viene de serie, no le he preguntado exactamente al chico que tenia que ver, pero por lo que me dijo además aumentó un poco la presión de la gasolina junto a eso y un par de cosas más. Como son cosas que no tengo pensadas hacer hasta dentro de mucho no he mirado realmente como hacerlo, ni que mejoría se supone que dá.
Lo que mencionas del frio, puede ser que mejore el rendimiento en los coches, pero la tirada que tiene ahora el coche no se la había notado nunca desde que lo tengo, ni en verano ni en invierno.
La verdad que algo de mejoria se nota soulito, pero tampoco es la panacea... Un 1.6 de serie seguro que tirara bastante más, ya que no he podido probar ninguno bien probado, pero vaya que a mi para lo que me ha costado económicamente me gusta el cambio y me basta.
Un saludo
Lo que mencionas del frio, puede ser que mejore el rendimiento en los coches, pero la tirada que tiene ahora el coche no se la había notado nunca desde que lo tengo, ni en verano ni en invierno.
La verdad que algo de mejoria se nota soulito, pero tampoco es la panacea... Un 1.6 de serie seguro que tirara bastante más, ya que no he podido probar ninguno bien probado, pero vaya que a mi para lo que me ha costado económicamente me gusta el cambio y me basta.
Un saludo