Golter escribió:Demuestras tener unos conocimientos de automoción nulos al afirmar algo asi...
eso ya lo sabia yo , para eso vengo al foro para que me pongais al dia en coches y fastidieis mi triste y pauperrima economia.
...Por cierto los GTR ESOS tienen nombre y demuestras muy poco respeto hablando asi, que yo sepa no has leido nada por este foro de nadie de GTR que diga "el Davish ese..."
Yo no lo dije con desprecio porque de hecho no se quien es el dueño del otro GTR, pero a mi en la quedada nadie me ha dicho mira yo soy tal este es mi coche y todo eso, hay gente que tras 3 quedadas y haber coincidido en las 3 con ellos todavia he visto el interes por conocer al resto, como tienen muchos de los nuevos del foro.
Lo que si tienes que reconocer es que ultimamente las respuestas que hay por el foro son un tanto prepotentes, comprendo que los que no entendemos de mecanica alguna vez digamos burradas pero hay formas y formas de responder y un poco de humildad nunca viene mal.
Y para finalizar voy a tocar un poco mas en la herida, pero las cosas me gustan claritas desde el principio, y es que cierto sector del foro menosprecia a los usuarios por el coche que tienen, al no tener un vts parece que eres menos "guay", y no lo digo especialmente por mi, pero es un comentario que bastante gente no poseedora de un vts me ha hecho.
Todo esto desde el buen rollo que las cosas hablando claro se entienden mejor.
Un saludo y disculpas a los miembros GTR trazadas y quien quiera que sea el otro y a wilchi por haber fastidiado su hilo..
Hay mucho que se las da de listo en este foro y todavia no tiene canas en los cojones.
Nuuuunca subestimes a otra persona.