• Pasara la ITV?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#98747  por borja3155

joer cuantos problemas os ha puesto, Pues no se si sera que tube suerte o que, pero yo pase mi primera itv al coche ace cosa de 2 meses y la pase tal y como me dio el chico el coche!
La pase con el coche agachao(no se cuantos cm pero 4 o 5 creo q si los esta), con separadores de 2cm en cada rueda, con linea directa(despues del catalizador, quiero decir q ni silencioso final ni intermedio) petardeaba el coche que flipaba todo dios cuando me dijo q lo pusiera a 3500rpm, con un omp desplazado de 3 palos y su separador correspondiente, y una admision directa en el motor.
Con todo esto la pase sin ningun problema y con mi cara de niño de 14 años jajajaja, sera por pena por lo que la pase!
un saludo

#98792  por mulkher.

DalaRoo escribió:En el tema de las alfombrillas metalicas, Girardi esa marca conocida en fabricacion de accesorios a echo crash test de coches con las dichosas alfombrillas para de alguna forma mejorarlas en caso de accidente,ya ke si te estampas estas te pueden cortar los pies si se desplazan de su sitio,al igual ke unos simple pedales,ke parece tan estupido pero ke en caso de accidente te destrozan los tobillos.En muchos de los casos estamos contra las itv y las normas y muchas de ellas son por nuestro propio bien pero como somos asi de cabestros...

Un saludo.
Joder no sabía que te podían cortar los pies, qué rayada :S