No gana el que mas corre si no el que menos frena
Mi 16v
Os preocupáis más de tener el coche "to guapo" que de sacarle partido, y si lo hicierais al revés, os divertiríais el triple.By Jas 07/12/09
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alejandro.v8 escribió:PROBLEMA SOLUCIONADO!!A ver si es verdad
tengo la solucion para los que se nos van la temperatura a 3/4, voy a dejar un poco de incognita hastalas 10 de la noche que salga del trabajo y pueda poner unas fotos y videos
saludos
marti2 escribió:ojala que asi sea........le pagamos unas cervezas
alejandro.v8 escribió:estoy en mi casa en breve subo fotos y video, no os vayais muy lejoscomo te haces de rogar
Fani escribió:alejandro.v8 escribió:estoy en mi casa en breve subo fotos y video, no os vayais muy lejoscomo te haces de rogar
marti2 escribió:pero estas seguro? lo has probado andando o solo al ralenti? ke al ralenti se keda a la mitad ehMarti tio..Q POR CIUDAD el ir casi a tres cuartos es LO NORMAL!!! Lo anormal es ir por carretera a 4000-5000rpm e ir a 3/4...
ke yo cambie el termocontacto y me lleve ese owned, ke en parao iba guay a la mitad, pero era pasear por ciudad y tres cuartos , esa es la prueba de fuego
si ahi no te vpasa de la mitad , yo te doy la enhorabuena
Raitán escribió:no puede ser ray tronco no me digas esas cosassssssssssssssssss joderrrrrrrrrrmarti2 escribió:pero estas seguro? lo has probado andando o solo al ralenti? ke al ralenti se keda a la mitad ehMarti tio..Q POR CIUDAD el ir casi a tres cuartos es LO NORMAL!!! Lo anormal es ir por carretera a 4000-5000rpm e ir a 3/4...
ke yo cambie el termocontacto y me lleve ese owned, ke en parao iba guay a la mitad, pero era pasear por ciudad y tres cuartos , esa es la prueba de fuego
si ahi no te vpasa de la mitad , yo te doy la enhorabuena
Como no va a ir mas arriba por ciudad dodn NO refrigera por el aire q le entra??El electro es solo para evitar q se dispare y entre en zona peligrosa.Milagros no ahce en estos coches.( q otros lo hagan no quiere decir q el saxo si).
alejandro.v8 escribió:bueno antes de nada dejar claro que la temperatura de disparo de los electros es de 92 a 97 grados, y la apertura del termostato es de 89, porlotando el motor del saxo debe trabajar en 90 grados aprox.Entiendo entonces q en las posiciones de aguja q enseñasen el video y en als fotos, el ELECTRO NO está funcionando,no??
saludosssss
piensaenverd3 escribió:Con lo del cuadro hay una buena noticia y una mala:
- la buena es que se puede pedir al cocne la parte que mide la temperatura del agua por separado
- la mala es que ya no se fabrican, por lo menos del cuadro fase 1
Raitán escribió:alejandro.v8 escribió:bueno antes de nada dejar claro que la temperatura de disparo de los electros es de 92 a 97 grados, y la apertura del termostato es de 89, porlotando el motor del saxo debe trabajar en 90 grados aprox.Entiendo entonces q en las posiciones de aguja q enseñasen el video y en als fotos, el ELECTRO NO está funcionando,no??
saludosssss
PD:Yo hace muhco q lo achaco al cuadro.Cambie lo incambiable, y paso de levantarculataapra estar igual.