• Foro de "mas nivel" de potenciación

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #401645  por alejandrocas

jajaja, si me piyais cerca cuano querais, de dudas se sale rapido, esos 206 caen como moscas :lol:
 #401685  por adrykds

Mira que sois cerrados joder, yo tengo dos o 3 colegas que tuvieron 206 GTI, incluso de los primeros los ligeritos con llanta 15", y todos dicen lo mismo que no han visto coche que ande menos en la puta vida
 #401696  por mariolo

Repito hay 206 gti y 206 gti...

Yo tengo mas de 10 amigos con gti y de ellos 3 son faseIII de los ultimos de pedal electronico (que supuestamente no andan) y son los que mas finos van. Alguno de los faseIII con llanta 17 anda mas que un faseI con 15" y solo llevan supresor y colectores. Y amigos con saxo 16v tengo bastantes mas y 2 o 3 de ellos monto a diario.
 #401726  por xoid

Pues yo que quereis que os diga, yo con mi saxo dando de serie 130cv, con la suspension un poco mas firme y que frene, voy mas que de sobra (bueno quizas una caja).

Eso si, espero que nunca se os cruce algo, o ""ese lugareño que nunca sale"" porque un dia tarde o temprano a todos nos llega si no tiempo al tiempo, ya conozco y ¡conoci! a muchos que decian lo mismo.
 #401774  por xoid

adrykds escribió:a mi ya me ha llegado jjaja y sigo mas o menos igual, o peor
Pues si quieres te presento a los padres de un buen amigo que tenia (que en paz descanse) o a la mujer e hija de otro que si que esta pero casi mejor que no estubiera lo divertido que se les ha vuelto la vida.

No quiero que esto se convierta en un drama, pero hay que ser mas consciente de lo que se lleva entre manos, que no es solo el decir """que sabreis si me mato yo solo pues me e matao""" no hay que ser tan egoista y pensar en los que se quedan aqui, y lo peor de todo que muchas veces cuando mas se dice """joder no se como ha podido pasar si por esta carretera nunca pasa nadie""" pues que casualidad que hoy si.

No me parecen muy bien algunos comentarios porque parece que estais alardeando de acciones que no deberias pero alla vosotros ya no me meto mas.

Un saludo. poipu3
 #401790  por adrykds

No no te equivoques no es alardear hombre. Simplemente lo decia porque es lo que me gusta, conducir alegre, y no es que vaya por ahi al limite tampoco, simplemete me gusta conducir ligerito y donde se puede darle goma, es una aficion, a otros les gusta yo que se, la apnea por poner un ejemplo, que es bastante mas peligroso...

En lo que llevo conduciendo llevo un vuelco y un golpillo, y las dos veces con alcohol de por medio y sentirte que eres colin mcrae, que eso si que es un puto peligro y no lo vuelvo a hacer en la vida!

Fuera aparte de eso no he tenido grandes sustos.
 #401821  por alejandrocas

mariolo escribió:Repito hay 206 gti y 206 gti...

Yo tengo mas de 10 amigos con gti y de ellos 3 son faseIII de los ultimos de pedal electronico (que supuestamente no andan) y son los que mas finos van. Alguno de los faseIII con llanta 17 anda mas que un faseI con 15" y solo llevan supresor y colectores. Y amigos con saxo 16v tengo bastantes mas y 2 o 3 de ellos monto a diario.
pues yo los que he probado de pedal electronico menuda birria, hasta cierto punto anadaba lo mismo quel saxo de 8v, era bajar y piyar el mio y no me hacia falta estrujarlo a fondo, primera, segunda y tercera cambiando a 3000 y que quieres que te diga..se nota que rueda mas ligero..no hay mas
 #401822  por alejandrocas

adrykds escribió:No no te equivoques no es alardear hombre. Simplemente lo decia porque es lo que me gusta, conducir alegre, y no es que vaya por ahi al limite tampoco, simplemete me gusta conducir ligerito y donde se puede darle goma, es una aficion, a otros les gusta yo que se, la apnea por poner un ejemplo, que es bastante mas peligroso...

En lo que llevo conduciendo llevo un vuelco y un golpillo, y las dos veces con alcohol de por medio y sentirte que eres colin mcrae, que eso si que es un puto peligro y no lo vuelvo a hacer en la vida!

Fuera aparte de eso no he tenido grandes sustos.
yo si, muchos, tuve mi epoca sin cabeza hace algunos años atras, ahora centre mucho, pero ahora tengo muchas mas manos que por aquel entonces, y cuando llegan esas situaciones, se salir de ellas normalmente, mas que nada por lo que arriesgue siendo un guajete..con algo me pude quedar.."si no sabes como reacciona el coche al limite nunca sabras llevarlo de verdad"..esa era mi filosofia hace años..inducida sobre todo por la retafila de amigos con los que andaba