pytu_fly escribió:Eso esta claro pero en caso de reparar yo no lo haría.luego esta la de comprar un JP4 y no saber como esta en k estado por muy nuevo k este
o que a la itv te toque un entendido y te hechen para atras
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
pytu_fly escribió:Eso esta claro pero en caso de reparar yo no lo haría.luego esta la de comprar un JP4 y no saber como esta en k estado por muy nuevo k este
pytu_fly escribió:Pues visto lo visto yo le metía el jp4 homologarlo no tiene que ser tan caro por el tema de la potencia, es catalizado también.¿sabes quien es el que ha comprado el coche de rob,no?
Bloque mas nuevo y con electrónica y arboles de saxo según se cuenta minimo 140cv
C.alvarez escribió:A mi es lo que mr tira para atras el jp4,es saber como puede estar ese motor.en cambio si hago mi motor aun que me gaste mas dinero se que lo dejo nuevo.Sasto!