MUY buen tema este, jajja e apuntado muchas modificaciones para ir provando me a sido super util ya q estoy empezando kn el saxete un 16v fase 2 y ando perdido ya q vengo del mundillo turbo, tengo una pregunta interesant des dmi punt d vista.
en el caso de los fase 2, ¿perjudica en algo la EGR? ¿se le puede hacer algo ( algun truquillo)? ¿ es acosejable anularla y de ser asi romperia algo? es un rollo pq gente me dice anulala q no pasa nada y otros me dicen q va mejor como esta. si alguien lo a hecho y me puede hecha un cable lo agradezcoo
ya q han tocado el tema puente trasero
OTRO problema q tengoo.... q me trae loco.. (pq el mecanico no encuentra nada tampok) cuando apuro en una curva de derechas y suelto gas noto unas vibraciones algo violentas a mas lo fuerzo mas me tiembla
pero mi sensacion es en el puente trasero ya q le volante no tiene vibracion y solo lo hace en curvas a derechas y el coche esta a -6 cm kn suspencion original (x si eso influye dejo el dato) no es problemas de cojinetes ya q no tiene olgura al mover la llanta dentro a fuera (segun mecanico)