Nacho, Adry ya sabe que con el tubo recto (es una pata de andamio jejeje) el coche no anda mas. Pero que harias si quieres que tu coche suene tipo rally sin gastarte 200 pavos? Pues poner un tubo recto que es gratis. Si por el fuera te aseguro que tenia campana, colectores, supresor y final grN.
Hemos hablado mucho de escapes, pero este es el primer post tecnico que veo. La conclusion no tecnica a la que se ha lelgado despues de hacer muchas pruebas es que como mejor van es con lo que he puesto arriba. Si ademas quitamos el apagallamas (intermedio) el coche no va igual que con el y se pierde bajos. Eso todavia no lo entiendo bien... porque se necesita tener una retencion? Para facilitar el llenado?
Que es lo ideal para ti? (teorico claro)
Hemos hablado mucho de escapes, pero este es el primer post tecnico que veo. La conclusion no tecnica a la que se ha lelgado despues de hacer muchas pruebas es que como mejor van es con lo que he puesto arriba. Si ademas quitamos el apagallamas (intermedio) el coche no va igual que con el y se pierde bajos. Eso todavia no lo entiendo bien... porque se necesita tener una retencion? Para facilitar el llenado?
Que es lo ideal para ti? (teorico claro)
-Vamos?
-No jodas tio, que he limpiao el coche esta mañana...
Aunque el tunero se vista de racing, tunero se queda!