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Un lugar para los amantes del Racing
 #463860  por Saxorider
 
Rosendo, a q precio as visto los motores? jajaj esq como sea muy ridiculo.... me lio ya mismo... ajajaj, creo q aora es el momento, pillar uno con pokitos kms, y motor casi nuevo...
un motor tu5jp4, con arboles de saxo, electronica de saxo, y colectores de admision y escape de saxo, q cv daria? mas o menos los mismo q un saxo de serie? o menos?
 #463869  por NachoRallye
 
Saxorider escribió:Rosendo, a q precio as visto los motores? jajaj esq como sea muy ridiculo.... me lio ya mismo... ajajaj, creo q aora es el momento, pillar uno con pokitos kms, y motor casi nuevo...
un motor tu5jp4, con arboles de saxo, electronica de saxo, y colectores de admision y escape de saxo, q cv daria? mas o menos los mismo q un saxo de serie? o menos?

Te dara mas caballos que un saxo minimo unos 130cv,

Alex yo me refiero que sino hay para hacer una electronica mejor poner la mariposa de saxo
 #463878  por AlexRTracing
 
NachoRallye escribió:
Saxorider escribió:Rosendo, a q precio as visto los motores? jajaj esq como sea muy ridiculo.... me lio ya mismo... ajajaj, creo q aora es el momento, pillar uno con pokitos kms, y motor casi nuevo...
un motor tu5jp4, con arboles de saxo, electronica de saxo, y colectores de admision y escape de saxo, q cv daria? mas o menos los mismo q un saxo de serie? o menos?

Te dara mas caballos que un saxo minimo unos 130cv,

Alex yo me refiero que sino hay para hacer una electronica mejor poner la mariposa de saxo
aa vale,a mi con todo esto lo que me interesa es hacer una electronica buena hombre... Me pregunto porque no lo has echo tu....
 #463886  por NachoRallye
 
AlexRTracing escribió:
NachoRallye escribió:
Saxorider escribió:Rosendo, a q precio as visto los motores? jajaj esq como sea muy ridiculo.... me lio ya mismo... ajajaj, creo q aora es el momento, pillar uno con pokitos kms, y motor casi nuevo...
un motor tu5jp4, con arboles de saxo, electronica de saxo, y colectores de admision y escape de saxo, q cv daria? mas o menos los mismo q un saxo de serie? o menos?

Te dara mas caballos que un saxo minimo unos 130cv,

Alex yo me refiero que sino hay para hacer una electronica mejor poner la mariposa de saxo
aa vale,a mi con todo esto lo que me interesa es hacer una electronica buena hombre... Me pregunto porque no lo has echo tu....

Yo, tengo una electronica buena para el circuito, con mariposa de peugeot s1600 206, i luego para el diario voy con la de saxo, i su electronica correspondiente las dos echas a medidas con 8 lanzadas de banco i dos dias de reprogramacion,
 #463890  por AlexRTracing
 
a vale, que la grafica que habias subido no era la tuya, es cierto, la grafica esa si era de un ingles que no tenia electronica verdad.? Bueno y no puedes subir la grafica tuya, para poder verla todos??es lo que esperamos, estas mods con electronica. Que resultados dan. :)
 #464026  por NachoRallye
 
AlexRTracing escribió:a vale, que la grafica que habias subido no era la tuya, es cierto, la grafica esa si era de un ingles que no tenia electronica verdad.? Bueno y no puedes subir la grafica tuya, para poder verla todos??es lo que esperamos, estas mods con electronica. Que resultados dan. :)
jajaja esas gráficas es mas dificil que yo suba las mias. jaja
 #464029  por Rosendo_HDI
 
Yo ya me he decidido,pero voy a tirar por el camino torcido...el diseño que queria originalmente para el xsara...4 carburadores.No tendre tanta potencia final pero el montaje y el sonido que espero tener me vician..Si mola se lo pasaria al saxo.Dejo el post por ahora que me vuelvo loco,lo leere de vez en cuando pa ver los progresos.
Lo de tirar por aqui..esque ya tengo todo,los carburadores y el tu5jp4 montado en el xsara,solo me falta el colector de aluminio y el arbol que voy esta semana a por el.
Lo dicho,os leo y os comento mi tema.
 #464038  por NachoRallye
 
No es mal camino tengo dos amigos con tu5jp4 con carburadores, pero que dios te coga confesado
 #464045  por marti2
 
Rosendo_HDI escribió:Yo ya me he decidido,pero voy a tirar por el camino torcido...el diseño que queria originalmente para el xsara...4 carburadores.No tendre tanta potencia final pero el montaje y el sonido que espero tener me vician..Si mola se lo pasaria al saxo.Dejo el post por ahora que me vuelvo loco,lo leere de vez en cuando pa ver los progresos.
Lo de tirar por aqui..esque ya tengo todo,los carburadores y el tu5jp4 montado en el xsara,solo me falta el colector de aluminio y el arbol que voy esta semana a por el.
Lo dicho,os leo y os comento mi tema.
dios vaya calentada has pillado no? jajajajja
 #464162  por abel_gti
 
Joder esk esos motores a patadas y pokos kms.. Pa meterlo en 8V de 100 que habria que comprara,me refiero a todo de 206 y saxo aver si acemos una lista
 #464209  por NachoRallye
 
Soporte Motor Saxo/106
Toda la electronica saxo y sensores/Agujeros nuevos en culata
Colector admision saxo
Colector de escape Saxo
Cambiar Carter
Admision C2/Adaptar mariosa
Arboles de Saxo/Muelles
Sonda Lamba de Saxo
 #464235  por psa_1600
 
NachoRallye escribió:Soporte Motor Saxo/106
Toda la electronica saxo y sensores/Agujeros nuevos en culata
Colector admision saxo
Colector de escape Saxo
Cambiar Carter
Admision C2/Adaptar mariosa
Arboles de Saxo/Muelles
Sonda Lamba de Saxo

cambio de saxo 16v
 #464243  por NachoRallye
 
psa_1600 escribió:
NachoRallye escribió:Soporte Motor Saxo/106
Toda la electronica saxo y sensores/Agujeros nuevos en culata
Colector admision saxo
Colector de escape Saxo
Cambiar Carter
Admision C2/Adaptar mariosa
Arboles de Saxo/Muelles
Sonda Lamba de Saxo

cambio de saxo 16v

O de 206 que tambien es una MA, pero con otra relacion, pero la caja es mas moderna i le montas un grupo 13x59 i va de lujo
 #464249  por psa_1600
 
va por varillas???pense que al ser mas moderno llevaria cables
 #464265  por NachoRallye
 
psa_1600 escribió:va por varillas???pense que al ser mas moderno llevaria cables
Si todas las MA funcionan igual
 #464266  por AlexRTracing
 
Cambiar el carter para que? y los agujeros en la culata no son necesarios si montas el colector de aluminio de c2 no?
 #464270  por NachoRallye
 
AlexRTracing escribió:Cambiar el carter para que? y los agujeros en la culata no son necesarios si montas el colector de aluminio de c2 no?

POrque no llevan el mismo carter i si dejas el del 206 no te valen los colectores
 #464305  por Rosendo_HDI
 
Lo del carter imagino que es para pasar el tubo por debajo,daria en el carter.El de xsara imagino que es igual qu el 206
Las modernas ma no esto seguro...puede que alguna lleva cable,y en los hdi casi fijo,lo puedo mirar en el c3 esta tarde.Yo toy desmontando ya colectores pa tomar medidas y hacer el colector de aluminio.
 #464316  por psa_1600
 
la de c2 no se si es MA pero lleva cables
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