pelipe, perdon por no poder contestar antes y
la verdad que lo note bastante. puse el regulador y la campana a la vez, asi que nose que se notara mas... a parte ya hice la repro en brian riesgo y estoy encantao. ahora si que anda y estoy bastante tranquilo habiendolo hecho él. A parte de hacer la repro y un calado a reloj comparador, me miró la presion del regulador y seguia a 3 bar como de origen a pesar de haberlo cambiao por uno de 3,5. Asi que me imagino que cuando cambié el regulador y puse la campana, se notaba la campana a parte de haberla puesto rapido y sin sujetar, que cuando llegué a casa la tenia apoyada en el radiador jaja. al dia siguiente ya estaba aislada y muy bien puesta.
con todo esto y los colectores y el escape que ya tenia puestos, espero no ser muy optimista pensando tener alrededor de 145cv jaja. pero ahora el coche responde muy bien. falta cambiar la bobina de encendido que esta algo tocada. igual pruebo a poner la de un ford escort 1.8 16v que lleva los capuchones individuales y limandolos un poco por su parte final dicen que acoplan perfectos, a parte de no coger tanta temperatura como los de serie. habra que probar ya que la bobina de serie nueva tiene un precio desorbitado y esta bobina del ford la tiene a partada un amigo jeje.
ya dire si va mejor, peor o por le menos bien.
perdon por el toston, espero que haya ayudado a alguien con algo