• PROBLEMA PUERTA

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #128653  por saxete_mostoles

Pues nada, el caso es que a mi saxete le pasa algo en la puerta del conductor y no se como solucionarlo.

el problema consiste en que cierro la puerta y se queda como entreabierta, bueno empujo y se queda como deberia de quedar pero si tiras un poco se vuelve a quedar entreabierta y lo mismo pasa si empujas un poco desde dentro o si tomas una curvita la fuerza centrifuga la deja igualmente entreabierta.

cuando digo entreabierta quiero decir que es como si la cerrases mal y se kedase asi como bailando sin llegar a abrirse del todo.
 #128656  por Saxete

Éste no es el mejor lugar para poner un problema de estas características...

#128660  por saxete_mostoles

si el caso es ke aunke se kede asi no se puede abrir, lo ke quiero es ke no baile la puerta.

por cierto ya me da igual ke me lo abran, me lo han abierto ya dos veces en un mes incluso haciendo un taladro en la puerta si ke ya.....

#128688  por jose_1967

afloja el resbalón donde queda enganchada la cerradura cuando cierras y simplemente desplazalo hacia dentro,,,ves aflojando y probando hasta dejarlo como a ti te guste,,

una cosa,,utiliza la llave correspondiente,sino te cargarás la cabeza de los tornillos,,
son Torx,pero no me acuerdo del numero,,

#128735  por saxete_mostoles

muchas gracias tio, ya le pregunto al tio de mi novia ke es mecanico a ver si me lo ajusta.