• Ruido de vibracion al acelerar

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #129890  por CITROEN_SEXO

Holaa saxeros, a ver que opinais de lo que me pasa ultimamente,pues salgo bien en primera, cuando cambio a segunda y acelerelo se escucha una vibracion metalica debajo, nada mas que en el momento del primer acelereon en el cambio, no es continuo,me an dicho que puedo tener el escape suelto en algun tramo, zona de catalizador mas que nada,a ver si ustedes me lo pueden confirmar, GRACIAS.
 #129893  por otsirc

si es mas o menos debajo de ti y suena com a cacharros sueltos mirate el catalizador que a lo mejor lo tienes jodido que eso me paso a mi ademas no se ahi pero a mi no me cobraron nada por mirarmelo y tardan dos minutos ya que abren un agujero y meten una verga y saben si lo tienes estropeado peero lo que te he dicho si es como cacharros sueltos pues el cata y si no pues es que lo tienes suelto.

#129896  por CITROEN_SEXO

Es mas dificil explicar un ruido de lo que se pienza, jejeje, es metalico, aceleras y no es como suelto si no como vibracion, vas, dificil de explicar,la vibracion dura un segundo, no mas, capaz son boberias, pero tengo mosca con eso.y suena en bajas, es un detalle que no comente antes.

#129898  por otsirc

Mirate a ver si marcha atras tambien te lo hace pero yendo muy despacio y como subiendo un pequeño escalon no se yo miraria lo del cata a ver si esta estropeado que seguro que no te cobran nada o si no me meteria debajo y tocaria aver si hay algo suelto.

#129899  por CITROEN_SEXO

Ok tio, Gracias, me metere debajo, ay que salir de dudas.

#129902  por Salem

Algo parecido me pasó con mi anterior coche y es que el silencioso se habia roto por dentro y tenia cascarilla.

Si es en bajas puede ser por que el sonido más grave los mueve más que los agudos.

Saludos

#130005  por otsirc

a eso es a lo que me referia como cascarilla pero en el catalizador pero es la ceramica que puede estar rota, miratelo y nos dices

#130028  por luis_cup

eso mismo me pasa a mi, lo que solo me pasa en primera, lo mire y el escape rozaba un poco con las vibraciones, ajuste todo bien y se soluciono.
Si es el catalizador, yo el mejor ejemplo de como suena un catalizador roto, lo entendi asi: es como si arrastraras un pekeño hierro por el suelo, el sonido es muy parecido, es mas mucha gente cuando va al tayer dice que siente como que un hierro va suelto que se lo revisemos. Un saludo