• Pasar cable a las puertas delanteras

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #131593  por inves

Buenas tardes, pues resulta que quiero poner en los paneles delanteros unos twetters, y he desmontado un panel de la puerta, he metido una guia por la manguera de conexiones de la puerta...y no consigo penetrar el pasamuros...hay algun truco, o manera mas facil? tengo un saxo milqui, de la fase 1. Ademas ya que estoy...le cambiaría el cableado de los altavoces de las puertas delanteras..

Gracias
 #132640  por inves

Nadie sabe nada? como pasar un par de cables hacia el panel de la puerta desde la caja de fusibles interior debajo del volante?.
Gracias

#132642  por borja3155

usando la manguera que trae el coche,es muy complicado, puesto que es de esos de conexion por pines y si doblas un pin o algo por el estilo, la lias.
Yo en mi saxo, lo que hice fue aprovechar los cables que trae de serie, es decir; empalmas donde esta la salida para las vias delanteras y.... luego ya una vez en la puerta, desde hay ya colocas el filtro de ya sacas pal tweeter y pal woofer. Creo que xq ese cachin de cable, que no llegue ni a medio metro, no lo uses libre de oxigeno, la perdida sera inapreciable.
Saludos y espero haberte ayudado

#132643  por Joral

Si, yo tambien lo he echo como dice borja

Un saludo

#134375  por Micky_vts

Sorry por mi posts de mas arriba no avia visto este.

Yo alfinal lo que echo es una ajugero en la chapa el ajugero es pekeño solo se ven unos cm de cables les e pueso cinta aislate para que no sevean queda orijinal

En el ajugero de la chapa le e puesto un poco de silicona.

#134420  por pytu_fly

ponte algunas fotilloos y lo vemos