• frontal vts fase 2

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #133575  por fiction

buenas,
despues del piñotazo q le di a mi saxo vts fase 2 necesito cambiarle
frontal, defensa, aletines, capo, faros y antinieblas
y quisiera saber si hai alguna posibilidadad de ir a un desguace y poder utilizar piezas de otra clase de saxos sin ser el vts, para remplazarlas
?¿?¿?

...gracias x responder...
 #133579  por ruligp

pues valerte te vale todo de otro fase 2,lo unico q tendras q hacer tu los agujeros pa los aletines de plastico y el paraca q no es igual
si buscas bien y no tienes mucha prisa suelen aparecer bastantes cosillas
un saludo
 #133633  por pytu_fly

yo consegi todo eso que comentas en menos de un mes en madrid... tb te vale el morro entero de fase uno eso si te gusta mas que el dos...

#133689  por fiction

ruligp escribió:pues valerte te vale todo de otro fase 2,lo unico q tendras q hacer tu los agujeros pa los aletines de plastico y el paraca q no es igual
si buscas bien y no tienes mucha prisa suelen aparecer bastantes cosillas
un saludo
"el paraca" Ke es eso?¿?¿?¿

pytu_fly escribió:yo consegi todo eso que comentas en menos de un mes en madrid... tb te vale el morro entero de fase uno eso si te gusta mas que el dos...
y cuanto te costaron todas esas piezas??'

yo las tendría q conseguir x la zona de la Coruña.... si alguién sabe de algún sitio en especial q lo diga... xfavor...

#133696  por jit_velez

Supongo que se referira al parachoques, y si es igual el del fase 1 al del fase 2, cambian aletas, frente, rejilla, capo y pilotos.
Suerte con la busqueda.

#133782  por pytu_fly

pero puedes dejarle el morro del fase uno si no te kieres esperar a encontrar lo del fase dos y encuentras antes el del uno.
yo lo encontre en el desguace en la torre aquí en madrid y reparten por toda españa busca la web y ponte en contacto con ellos.
no se cuanto me salio la chapa pero no mucho eso en desguace es barato..

#133800  por ruligp

yo me referia a q te vale todo de un saxo normal menos el parachoques q ese tiene q ser de VTS
en tu zona de alli te va a ser practicamente imposible encontrar lo q pides,ya q alli los desguaces............
bueno busca en desguaces de madrid o barcelona q te seramas facil
un saludo

#133912  por fiction

cada vez a peor...

me podriais dicir tambien si la trasmisión, amortiguador y brazo son iguales para todos los saxos??

#133914  por pytu_fly

parece que as tenio el mismo piñazo que yo!!! jejeje creo que si que te vale.

#134114  por alejandrocas

mismamente en ebay.uk de inglaterra hay la de dios de despiece