• conectando centralita

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #134583  por pytu_fly

hola peña.
pues oy mismo e recibido la centralita que necesito (cortesia de vts90)
y como ya esperabamos ambos conectarla y arrankar seria simplemente suerte.conectada esta lo que veo es que el dichoso transponder si no me ekivoco es la pieza pekeña negra es mas pekeño que el mio.y claro imagino que es necesario tb cambiar el transponder y poner el de la centralita nueva.
que puedo acer para cambiarlo?
me recomendais alguna otra operacion?
un saludo!
 #134631  por vts90

no arranco ni de coña no? la llave saldra parpadeando todo el tiempo aun asi en principio, otra opcion valida es q cojas con los codigos y te lo cambien todo es decir estas piezas ahora mismo no tienen concordancia tu coche emite un codigo y la centralita devuelve otro con la maquina de citroen y solo con esta se consigue cambiar, si quieres llamame mañana y charlamos haber como el damos la solucion al tema
 #134944  por pytu_fly

ey tio mandame tu direccion pa mandarte eso!!
 #135207  por pixidixie76

perdonar por mi ignorancia pero a que llamais transponder, ¿al teclado antiarranque o es otra pieza?y en ese caso ¿donde esta ? me interesa el tema , yo tambien estoy pensando en cambiar la centralita

Aprobecho para pedir si a alguien le sobra alguna centralita a buen precio un saludo
 #135230  por xoid

pixidixie76 escribió:perdonar por mi ignorancia pero a que llamais transponder, ¿al teclado antiarranque o es otra pieza?y en ese caso ¿donde esta ? me interesa el tema , yo tambien estoy pensando en cambiar la centralita

Aprobecho para pedir si a alguien le sobra alguna centralita a buen precio un saludo
Ya le quieres dar fuego? para cuando otra por el vellon? xD
 #135272  por pixidixie76

xoid escribió:
pixidixie76 escribió:perdonar por mi ignorancia pero a que llamais transponder, ¿al teclado antiarranque o es otra pieza?y en ese caso ¿donde esta ? me interesa el tema , yo tambien estoy pensando en cambiar la centralita

Ya le quieres dar fuego? para cuando otra por el vellon? xD

Menos el proximo finde , el que querais, y no solo al vellon tambien tenemos, patones, cabrera, canencia, colmenar de oreja, chinchon,el tiemblo (arrebata capas , el puerto del boqueron etc etc etc. y si quereis mas podemos acer una escursioncita por toda españa,,

jejejejejeje