• pues toma homenaje!!!!!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #13600  por MaiTeVTS
 
no dire na xq sobran toas las palabras.....

bueno si... que burrada de coche xD.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #13601  por MaiTeVTS
 
Imagen
Imagen
Imagen
xD xD xD
Imagen
Imagen
Imagen

 #13602  por sixote
 
se me cae la baba de ver esos cochazos el primero me encanta

 #13603  por MaiTeVTS
 
y ya que estoy van tbn algunas del S2

Imagen
Imagen
Imagen

 #13604  por MaiTeVTS
 
y este ya...Pues eso...

s1

os dejo con el xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #13605  por Karlos_PMx
 
Se k no tiene mucho k ver con el tema, pero mirad el koche k e visto k se vende en forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=213828

La carroceria no es muy guapa (el morro no me ghustam peroel culo si), pero es un traccion a las 4 ruedas, V6 de 24 valvulas y 231cv, y tiene bastantes kosillas de ekipamiento :roll:

 #13606  por MaiTeVTS
 
Imagen

ale, a ver quien es el guapo que lo hace...

ahora saldran muchos q siiii yo lo hago...juas!!!! si y yo que em lo creo.

 #13607  por Karlos_PMx
 
Y sin cadenas el cabron!!!! Como lo pillen los civiles le klavan vivo!!!

 #13608  por davish
 
tiff niddle lo hace

 #13609  por JAS_Reinosa
 
Vale Maite no te digo nada...

Andar con un quattro con ruedas de clavos...vaya gracia, lo hace cualquiera....
Ya he llevado un quattro sin ruedas de clavos y se como andan por nieve.

 #13616  por wildchild
 
La mejor la de fiat diesel,me encanta es cojonuda jejejej meparto

 #13629  por MaiTeVTS
 
juan, meloncete q yo no te e nombrado, no te mosqueesssssssssssss!!!!! :wink: :wink: :wink:


ya se que con clavos hasta yo podria xD ( hablando d enieve...han dicho que volvera a nevar ami em da un yuyu malamennte ya mismo)

 #13632  por Reubem
 
Lo que siento ahora viendo esos maquinones es pura envidia. Que mejor que un audi quattro para hacer ruedas

 #13633  por sixote
 
jajajaj
maite si en otros post has puesto ke te encanta la nieve jajajja creo recordar ke dijste menuda mierda blanca o algo asi
por cierto en una foto dijiste ke nos dejavas con un coche el s1 creo ojala me lo dejaran para darme una vuelta en un circuito y notar como deve de apretar esa mala bestia

 #13643  por wildchild
 
Reubem escribió:Lo que siento ahora viendo esos maquinones es pura envidia. Que mejor que un audi quattro para hacer ruedas
un evo,un impreza,etc. jeje sin mariconadas de controles de traccion ni cosas similares.Un audi quattro puedes intentar hacer un amago de cruzada o de ir de lao pero antes de que te des cuenta pega un salto y se pone en el sitio,te lo digo que lo vivi de cerca :wink:

 #13673  por djnesio
 
como entre en este post Migue, se le caen los calzoncillos .. jeje

bonito homenaje a los 25 años de quattro... poipu3 oeoeoeoe

 #13716  por Invitado
 
joder maite sabes como ponersela morcillona a un hombre ehhhh, de los calsicotes ese y el m3 antiguo lo que mas de lo mas, son mis coches de ensueño

 #13863  por vts90
 
djnesio escribió:como entre en este post Migue, se le caen los calzoncillos .. jeje

bonito homenaje a los 25 años de quattro... poipu3 oeoeoeoe

jajajaja detras de mi casa hay un audi quattro coupe y el menda no me lo quiere vender, ese coche es el mejor aparato volador q circula por tierra.
Sobre lo de los controles de tracion no creo q ninguno de esos de las foto lleve controles y ni q decir tiene q el creador del sistema de tracion 4x4 fue audi y su famoso cuatro coupe aparte hay un video de un evo contra un audi quatro coupe de motorvision y la verdad es q mola bastante

felicito a la creadora del post por esas fotos

 #13868  por MaiTeVTS
 
Imagen
Imagen

 #14101  por djnesio
 
tenia yo razon que el Migue se iba a cagallll

Maite: plas plas plas