• ensanchamiento citroen saxo kit car

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #137695  por fast

Holaaaaa!!!Estoy como loco buscando un kit del ensanchamiento kit car para mi saxo,sabe alguno de ustedes como puedo conseguirlo???Saludos
 #137723  por AH87_saxo

:roll:
Por ventura, vuestra merced, se ha dignado leer ni tan solo el titulo del subforo (ya no digo las normas de uso, q seria deseable q siguieramos tod@s o la mayoria)????
:roll:

Edito: exacto, subscribo lo q dijo citroen sexo. No es por ser antipatico, pero si te es posible y no demasiada molestia :oops: presentate a ti y si quieres (a nosotros nos encantaria, seguro) presenta en el subforo correspondiente tu saxo. Q aqui no nos comemos a nadie, pero si es de agradecer unos minimos como es presentarse. Yo personalmente en tu consulta no te puedo ayudar, pero muy probable q algun forero si :wink:
Última edición por AH87_saxo el 21 Sep 2007, 12:38, editado 1 vez en total.
 #137727  por CitroenSexo

Vamos...que primero te presentes un poco, y luego pongas los post en el sitio adecuado...hay un subforo de compra-venta donde seguro que te pueden ayudar algo más...

SALUDOS, bienvenido, etc...

#137783  por alejandrocas

lo mismo que dicen los demas

#138189  por otsirc

cada vez vamos a peor y luego se quejan de las malas contestaciones pero es que es verdad, desde luego que algunos tienen toda la razon del mundo pero despues se lo comen por decir la verdad, de todas formas bienvenido!!