• accidente grave de ander vilariño

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #139361  por takuma

bueno pues como el titulo dice el piloto de hondarribia doble campeon de europa de montaña e hijo del gran andres vilariño. a sufrido hoy en la subida a gorla un mas que grave muy fuerte accidente.

el resultado del tal es el siguiente:
lo menos importante es el formula que este no se podra volver a usar ya que se le a tenido que cortar el morro para poder sacar al piloto del interior y va al desguace

y lo pero es la lesion que se a producido ander al romperse el femur(son las primeras noticias que se tienen de momento) al doblarsele el morro del formula nippon y quedarse atrapado en el. A tenido que ser recatado por el cuerpo de rescate de la DYA.

desde aqui una pronta y buena recuperacion y te esperamos ver el año que viene otra vez el las carreteras de europa.
saludos.

P.D: a salido volando a mas de 1 metro de altura
 #139362  por DSperformance

Una pena, desde luego antes de una carrera(corro mañana)da grima leer estas cosas.

Que se recupere pronto y no tenga mas lesiones!!
 #139418  por MaiTeVTS

La verdad que, nos quedamos todos pelin como..... fue una sensacion rara ver volar el formula.

yo no subi a mirar por si acaso, pero bueno ya llame a tato y me conto que pasaba.. gracia sa dios no a sido " nada" y solamente el femur roto hasta donde se sabe.

si el año pasado creo qued ijo tato que tambien tubo accidente o hace 2 años no recuerdo.

haber si se recupera prontito y sale todo bien.

animo!!!