gtturbo escribió:indeciso escribió:Esa centralita se la vendí yo..
Gtturbo, como te comenté el coche queda acelerado sobre 1500, para bajarlo había que quitar el captador de presión absoluta de loc colectores de admision.
Pero calarse, humm es raro...
Yo jugaba con la presion de gasolina, al pasar esta centralita de la sonda lambda puedes jugar libremente sin que la sonda te autoregule la mezcla, y se nota bastante..
Para hacerlo en plan barato y no por ello peor, puedes meter una llave en el retorno y un manómetro en la entrada de gasolina a la rampa y asi regular a tu antojo..
Saludos.
Pues a mi con el sensor de presion absoluta del colector enchufado no hay manera de que se manntenga al ralenti mucho rato, se cala todo el rato y si lo desconecto, hace lo mismo, ademas he probado con otro sensor de el saxo de un colega, por lo que el sensor imagino que no sera el culpable.La centralita me corta inyeccion sobre las 7300, asi que no se si habra algo mal... El coche tiene supresor de catalizador y campana vts en la admision.Lo que si que noto es que aparte de correr bastante mas , consume tambien bastante mas gasolina.
Que leches tengo mal para que corte tan pronto y se cale todo el rato? no lo entiendo...
Tio Imposible, algo mal hay ahí! A mi de marcador me llagaba a 7800, eran 7600 reales.. Ý no hay trampa ni cartón en esa centralita tio, casi todos los de aqui de Barna lo han visto en vivo..
Yo lo que te comenté: en época de frío arrancaba tal cual el coche y iba acelerado pero bien.. En caliente ya le desconectas el dichoso sensor y se aguanta bien, así iba yo.
No llevas regulador de gasolina? Te pide PTS 3.5 Bar mínimo...
Llámame si quieres que tienes mi num y hablamos, saludos.
Pero lo del tema de las revs.. es muy mosca.. lo has probado en otro saxo 16?? PRuébalo si puedes...