Pues que yo recuerde...
- Desconectar la bateria unos 5 o 10 minutos antes de tocar nada.
- Con media vuelta de volante, por la parte de atras, hay dos tornillos tipo torx, creo que del 35. Es del airbag, lo quitas y listo. Lleva un conector, lo quietas y ya está.
- Encontrarás unas especie de ruedecilla, donuts o como quieras llamarle, fijate que tiene como dos flechas enfrentadas ( -> <-) por la parte de abajo. Presta mucha atención a eso cuando vayas a montarlo. Bueno, pues lo sacas y a por más.
- Tienes el tornillo del volante, también es tipo pero más gordo todavia. Hay que hacer un poco de fuerza, pero tampoco en exceso. Procura tener las ruedas alineadas. Para sacar el volante, dale toquecitos por la parte de abajo... más vale darle diez flojos (tampoco una caricia precisamente) que uno muy fuerte y te lo estampes en la cara.
- Ahora te encuentras con 3 tornillos (torx, como siempre) y aflojas las palancas. Quitas el cableado que le viene por la parte de atras y ya tienes las palancas en tus manos. Creo uqe no me dejo nada
Un saludo
Album fotográfico;
Buscando la luz;
El Saxillo
"Hay" es de haber, "ahí" es de lugar, "ay" es de exclamación y ¡¡"ahy" no existe!! “Haya” es de haber, “halla” es de hallar cosas (encontrar) “allá” es de lugar, HAIGA no existe. "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver". “Botar” es saltar y “votar” es tu derecho... Escribir bien es gratis... ¡Por favor!