• alguna mejora pa la culata de mi saxito 8v??

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #142930  por alberto_8v_90
 
mui buenos dias saxeros...os comento...yo y mi padre nos estamos restaurando tanto exteriormente komo la parte del motor de 127.lo cierto ske stamos trucandonos el motor un pokito bastante jejeje y nada...llevamos mucho trabajo hecho en la culata de ese 127...todas las entradas d admision pulidas salidas de escape hacia colectores pulidas e incluso un agrandamiento del hueco de la camara d compresion en la zona d la valvula d admision para favorecer la entrada de la mezcla.
Pues lo k quiero saber es si se puede hacer algo similar kn mi culata...o si hay alguna modificacion posible para lograr rascarle unos CV o lo k sea...sin tocar el arbol de levas claro sta.spero k m deis alguna opinion.
Saludazos gente

miguelcomprateunvts
 #144933  por Salem
 
El agrandar conductos y pulir a espejo siempre viene bien, vamos, lo que estás haciendo con el 127.

Eso y mejorar la admisión y el escape ya deberias notarlo bastante.

A partir de ahi ya seria con levas, centralita y no se si algo más.
 #145135  por alberto_8v_90
 
e stao ablando kn un amigo mio k kurra en una rectificadora...y ma dixo k podria ser posible agrandar el diametro de la valvula kn su correspondiente asiento y todo nuevo...kn lo cual conseguiria mas admision y el escape...pues ya veria...xo bueno eso seria un proye3cto futuro...y kn una culata k x supuesto no fuese la mia...si no una d 2º mano...y la iria mofidicando poko a poko...rebajarla bastante...agrandar valvulas...pulir entras admision y escape y algo mas se haria...bueno d todas maneras ya os comentare algo d ese proyecto jejej
saludos

 #145354  por serllisam
 
pues si vas a estar probando... pillate varia s juntas de cualata ya k en teoria cuando kitas la cualata tines k cambiar la junta....
Yo tenia entendido k tambien haciendo un rebaje de la altura de la culata reducia la camara de compresion y ganabas mas potencia ... eso es lo k suele hacer pero lo tuyo tmb creo k esta bien eso si ten cuidado con lo del rebaje y el esmerilado de las valvulas.... mucho pork si dejas partes muy finas, esas se pones mazo de calientes y te pueden ocasionar una detonacion.... o autoencendido..... y eso como te pase puedes llegar fliparlo muy seriamente.... ¿Sabes lo k es no? .... :lol: xD xD
saludos...

 #145355  por alejandrocas
 
picado de biela tambien, pasarias a tenr que usar siempre gasolina 98 por este tema

 #145410  por alberto_8v_90
 
x supuesto k se lo k es...xo bueno...primeramente antes d agrandar ni hacer nada...se tiene k hacer un estudio logicamente...las kosas no se hacen a la tuntun...y logicamente k no voy a dejar partes demasiado finas...ya k antes se tinee k hacer un estudio de la situacion d las valvulas en la culata...y luego mirar cuanto se puede llegar a agrandar la valvula d admision sin k sea esto peligroso para la culata...xo bueno...repito k solo e sun proyecto futuro...y logicamente en una culata k no sea la k llevo ahora...xo ya se vera si se hace o no se hace...saludos...gracias ;)

 #145456  por alberto_8v_90
 
buenas tardes...precisamente sta tarde...m acaban d regalar una culata d saxo 8v...x la patilla xD...y bueno ya k no ma costado nada...voy a empezar a pulir komo un cabron y si puedo rectificare tanto las entradas d la admision komo las salidas del escape para agrandarlas y aver k tal sale la cosa

 #145457  por alberto_8v_90
 
x cierto...lo d agrandar las valvulas...no se puede...stan agrandadas al limite...solo se puede mejorar puliendo..agrandando conductos(si ske se puede) y rebajando la culata

 #146018  por serllisam
 
si k estabs enterado jeje Pues ya sabes ... lijar y pulir y haber si notas una mejora de rendimiento en el saxito ejejej xD xD xD saludos