• temperatura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #144083  por luis_cup

Bueno, pues no es ninguna averia ( o eso creo), pero esq me tiene loco el saxo y como no conozco a nadie de mi ciudad para preguntarlo, pues pregunto aqui, aver la cosa es que el coche va muy frio siempre, en ciudad si que sube asta la mitad y en atascos tb, pero lo que es carretera esq va por la linea blanca de abajo. Es un 16v fase 1. Mi pregunta es que si eso es normal o el termostato se abre muy pronto, que es lo que me ta oliendo a mi. bueno un saludo y aver si me podeis echar una maneja. Un saludo

#144143  por luis_cup

una manilla solo es decirme como va vuestra temp

#144146  por MaiTeVTS

yo esque no se si la del 16V es igual a la del 8V.... y por eso no me atrevo a decirte nada, por si no tienen nada que evr como va uno y otro.

#144513  por saxo16V_asturias

pues yo me tarda bastante en llegar a la mitad, si no paro en semaforos o en atascos no llega a subir. cuando paro un rato enseguida sube a la mitad o un poco mas, pero no me pasa de ahi. y en cuanto empiezo a ir rapido ya baja otra vez.yo creo que no debo llevar termostato,o alguna cosa asi, pero no lo mire, compre el coche asi y asi lo dejare, por que creo que estos coches calientan mucho, asi que mejor asi.por cierto es un 16v fase2

#144686  por luis_cup

Si si, eso mismo es lo que me pasa a mi, que no calienta nada, y yo tb tengo entendido que se calientan bastante. Un saludo y gracias.