• ropa de competi

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #14202  por turini80
 
alguine sabe cuanto puede costar un mono ignifugo?? por que hechando cuentas me sale todo el tema de la ropa un ojo de la cara y si le añado los cronometros, licencia, cuadernos y demas pues a ojo de buen cubero unos 400 euros..... por cierto me han pedido a ver si hago de copi!!!:D


saludos y gracias por responder! ;)

 #14212  por MaiTeVTS
 
pues sastamente ahora no recuerdo , pero ya tenia yo un catalogo con todo lo relacionado con eso..monos, cascos..pasamontanas xD.....peor amos que barato no es eh! ....no recuerdos astamente peor barato no era ....


por cierto en su dia tbn em ofrecieron ser copi( no javi, como tu no quieres echar a dani nada jejejej)..y hoy es el dia que si consigo ahorrar como para la licencia...me la saco fijo( si puedira ya estaba preparando coche juinto con mi tato ...pa correr vaya que si...peor en cuanto q s eopnga a currar...me da que eso podria ser jeejjeje)... :roll: :roll: :roll:

 #14244  por turini80
 
pues a mi es lo que me hecha para atras.. la pasta que ahi que gastarese para correr un par de carreras....hoy he estado usmeando en pole car en bilbao y no he vsito gran cosa, claro que tampoco he preguntado jejej
el precio de unos botines es de 120 euros mas o menos lo que no se si hace falta sotocasco (30euros) y guantes (otros 30euros)... todo son dudas!! :?:

gracias maite_vts :D


saludos

 #14258  por wildchild
 
hay como me gustaria a mi correr jejejej si no fuera tanta pasta y tubiera tiempo

 #14287  por djnesio
 
wildchild escribió:hay como me gustaria a mi correr jejejej si no fuera tanta pasta y tubiera tiempo
tiempo dice... si no estuvieras tanta horas enchufado, igual sacabas tiempo para correr... :lol: :lol:

 #14311  por soilber
 
entre casco, guantes, botas, sotocasco, mono... Todo homologado (cuidado con comprar de 2ª mano que acaba de cambiar la homologación) unos 650 euros...

 #14346  por turini80
 
650 euros!!!!!!! :shock: me parece que ya no soy copi! :(

gracias por responder!

 #14348  por tote
 
Mira aqui a ver que te sale www.gt2i.com/

 #14404  por turini80
 
gracias! pero me sale que esta en construccion esa pagina....

 #14414  por wildchild
 
djnesio escribió:
wildchild escribió:hay como me gustaria a mi correr jejejej si no fuera tanta pasta y tubiera tiempo
tiempo dice... si no estuvieras tanta horas enchufado, igual sacabas tiempo para correr... :lol: :lol:
Si no estoy tanto tiempo conectado :shock: Solo que me administro bien,a la hora de comer doy un repaso y despues de cenar otro jejeje.

 #14517  por danivigo
 
Y quien dice que tegastes los 650 de golpe??' poco a poco se van consiguendo cosas , comparar precio etc......



Algun dia ..............lo conseguire........

 #14735  por turini80
 
ya, pero el caso es que todo va a salir del mismo bolsilo...el mio! y no se.. me estoy hechando para atras.. ademas seria para correr rallys en otra provincia, y a lo de la ropa hay que añadirle los depalzamientos..por lo menos 3 antes de cada rally .. (unos cuantos km en total).....

Ya veremos aunque no lo veo muy claro.... y me jode por que es una cosa qu me gustaria hacer....ademas hay otros factores.


saludos