Bueno gente yo como siempre dando por culo un poco con mis paranoias, a ver si alguien puede ayudarme:
El que sepa de que va ya sabe como va cogido el árbol a la bancada, asi que resulta que recientemente he cambiado de culata, pero al meter los árboles, los hago girar sin los taqués para que gire libremente, pero con el apriete correcto de los tornillos, todo esto con unas gotas de aceite en la zona de roze, pero resulta que con poco que apriete, muy lejos de los 10Newtons que manda el manual ya se me queda clavadísimo, tanto que con la polea puesta no puedo girarla apenas haciendo el máximo de fuerza con los brazos.
Pulí con lija finísima unos arañazos que habían en árbol y bancada, pero nasty de plasty..
Por otro lado entre bancadas va tira de selladora, que la ñapa que he hecho es meter un hilo fino, dejar secar y luego apretar, así sí que va ok, y no tiene juego lateral el árbol, pero mi amigo Jit Velez me emparanoió y es cierto que con esa distancia estoy perdiendo alzada de abertura de válvulas..
Quiero saber el procedimiento para hacer que eso quede ajustado, pero que gire libremente. Please..
El 17 corro y yo con estas movidas aun,, uff....
Merci!
El que sepa de que va ya sabe como va cogido el árbol a la bancada, asi que resulta que recientemente he cambiado de culata, pero al meter los árboles, los hago girar sin los taqués para que gire libremente, pero con el apriete correcto de los tornillos, todo esto con unas gotas de aceite en la zona de roze, pero resulta que con poco que apriete, muy lejos de los 10Newtons que manda el manual ya se me queda clavadísimo, tanto que con la polea puesta no puedo girarla apenas haciendo el máximo de fuerza con los brazos.
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- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
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