• intermedio 1.5d vale para el vts??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #149873  por FERXO

pues nada chicos a ver si alguien lo sabe, tengo apalabrao en un desguace un intermedio pa mi vts 8v 100cv pa hacer un exprerimento y me dijo el tio que me vale ,lo que me mosqueo es que en el silecioso tenian escrito 1.5d entonces nuse si me valdra.a ver si alguien sabe algo ok?, es urgente porque me dijo que me lo guardaba asta mañana solo.gracias de antemano artistas!!
 #149889  por Trastu

vaelr muy posiblemente te valga..

k es una caña directa??

yo llevé la d eun 1.4 k es un tubo recto...

pero va fatal..
e smas estrecho... i el extremo no esigual i va muy mala para acoplar a la terminal..

a mi se me soltava cada 2 x 3...

esoe sel caso del 1.4...

el diesel nose comos erà..

saludos
 #149893  por FERXO

esta lleva silencioso por el medio es igual a la del vts ( a la vista valla no las puse al lao) lo unico que de grosor no se como andara.es solo pa un experimento luego ya vere a ver como va
muchas gracias
 #149896  por Trastu

pruevalo. pero no c reo k sea mas ancho k el tuyo..
 #149897  por FERXO

por 30 eurillos no pierdo mucho y de lo malo si no me sale lo que quiero hacer le quito el silencioso y ya tengo una linea directa jeje facilmente!! xD

#150011  por borja3155

ferxo de paso azme un favorisimo si te acercas a desguaces oviedo, preguntame si tienen la bandeja de atras del saxo, pero ya sabes sin agujerear ni nada xfa.
saludos y respecto a lo tuyo si traen intermedio, deberian ser iguales.

#150060  por alejandrocas

borja en cancienes entro hace una semana un 100cv fase2, la trasera estaba impecable asi que la bandeja estara ahi, llamalos, desguaces roza