• luces tontas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #151351  por fonso

bueno os voi a contar una cosa que me pasa con las luces delanteras y asi de paso ya me decis si es normallos faros de mi milki tienen motor para regular en altura la luz(no se si los demas modelos del saxo lo tieenen)el caso es que cuando el coche era nuevo y encendia las luces de vez en cuando se subian y se bajaban solas,no era seguido cada 15 segundos o asi,cuando llebaban un rato encendidas paraban,ahora el coche ya tiene 10 años y sigue haciendo lo mismo,lo que pasa que me fige ayer que aunque lleben un tiempo encendidas de vez en cuando lo hace suben y bajan y vuelven a la posicion inicial,que cosa mas rara,¿esto es asi?
 #151559  por Serfe

No,no es así,las luces se tienen que quedar fijas en la posición que le has puesto en la ruedecita,si te ocurre eso,es que el motor o algo anda mal....mi recomendación es que lo arregles porque de noche puedes ir deslumbrando..... :)
 #151635  por fonso

Ya pero en estos momento no ai pelas para llebarlo a arreglar asiq.....

#151637  por Txoki_saxo16v

Mira haber si tienes el conector del regulador de faros conectao,un dia quite las carcasas para hacer algo y al poner las luces me fije que se subian y se bajaban solo los faros.

#151651  por fonso

estar enchufado tiene que estar por que yo desde dentro le doi al regulador y se regulan