Hola!
Sabéis el procedimiento correcto para meterlo?
Porque he oido de todo..
Unos dicen que hay que meterlo mojado en aceite de motor, otros que en grasa, otros que en pasta selladora, ya que con el aceite al calentar puede salirse..
Luego hasta qué profundidad se mete, porque por lo que se ve en la parte inferior del alojamiento se ve un orificio de donde sale aceite que lubrica a esa parte de la leva, o eso es lo que creo, asi que si se mete la pasta selladora puede ser que ese orificio se tape..
A ver porque tengo 1 que me daba por saco y de hecho ya lo he cambiado metiendole grasita y va de ole, no fuga nada, pero quiero que eso esté fiable fiable.
Saludos!
Sabéis el procedimiento correcto para meterlo?
Porque he oido de todo..
Unos dicen que hay que meterlo mojado en aceite de motor, otros que en grasa, otros que en pasta selladora, ya que con el aceite al calentar puede salirse..
Luego hasta qué profundidad se mete, porque por lo que se ve en la parte inferior del alojamiento se ve un orificio de donde sale aceite que lubrica a esa parte de la leva, o eso es lo que creo, asi que si se mete la pasta selladora puede ser que ese orificio se tape..
A ver porque tengo 1 que me daba por saco y de hecho ya lo he cambiado metiendole grasita y va de ole, no fuga nada, pero quiero que eso esté fiable fiable.
Saludos!
-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-