• Buenas desde Barcelona!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #151941  por AlbertVTS

Buenas!

Soy Albert de Barcelona. Tengo hace 7 años un Saxo 1.6 16V el cual me ha ido siempre de muerte tanto en mis viajes largos como en mis desplazamientos diarios, sin gastarme aceite ni dejarme tirado jamás.

Siempre lo he cuidado muy bien, cambios de aceite cada 5000Km (sé que es inútil pero yo me quedo tranquilo...) siempre parking... Siempre mucho cuidadito, vamos.

Hasta que un capullo me embistió con un Saab 93 y me lanzó contra un autobús en Julio... Hasta ahora ha estado el tema dando tumbos (y el coche cojiendo polvo), hasta que por fin el miercoles pasado entró en citroen para ser reparado y estar otra vez como nuevo...

Ahí van unas fotillos del dia del golpe, en breve os pondré alguna de su resurgimiento... La verdad es que creo que no lo venderé jamás, me he reido de tantos "cochazos" a bordo de mi saxo... Han pasado algunas personas por su asiento de atrás :D ... Que los recuerdos son demasiados como para venderlo por unos pocos euros que me puedan dar.

Disculpas por el tocho, saludos!

Las fotos del golpecito (ese dia estaba un poco sucio :roll: )

Imagen
Imagen

#151960  por Donattelo

¡Bienvenido!

#151966  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

>P.D. El mio tiene ya 11 años xD

#151969  por Salem

Bienvenido

#151985  por alejandrocas

bienvenido

#152115  por takuma

bienvenido

#152123  por Soulark

Bienvenido!!
Jode mucho que te pegen un porrazo al coche sin tener culpa verdad? uff, pero no te preocupes cuando vuelvas a tenerlo eso se olvida.. Esperamos las fotos del coche arreglado!!

#152124  por AlbertVTS

Gracias por la acojida chicos, y aprovechando el descubrimiento del foro os voy a hacer una preguntita...

En el golpe que me dieron el tubo de escape se metió para dentro y me ha roto los colectores de escape, al moverlos el tubo que sale de los dos cilindros de la derecha (3 y 4) se partió, y tengo presupuestado los originales de citroen...

Pero en un momento dado le podría montar otros ya que la cola que lleva actualmente la voy a cambiar por una cañería directa procedente de un Saxo grupo N, igual que el soporte motor que ya llevaba en la caja de cambios (que recomiendo al 100%)...

Alguna recomendación? (Es el 16v :D )

Gracias

#152128  por davish

Pues mira si te merece la pena llevar colectores de serie o pillarte otros mas racing, depende del precio que te den claro está.

#152132  por AlbertVTS

saxo-cafetera escribió:>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

>P.D. El mio tiene ya 11 años xD
Jeje el mio tiene 9 (aunque los pilotos traseros son de la Fase2 de otra gracieta de una furgoneta)

Lo pillé con 2 años pero estaba nuevo, era de otro friki como yo que encima iba a currar andando... Tenía 11000 kilómetros reales...

Ahora sus 128.000 no le impiden cepillarse a un puto TDI :D :D :D

#152152  por takuma

lo de los colectores no se.
pero lo del taco motor ten en cuenta que si los pones muy duros te va a sonar el coche por todos los costados,
te lo digo porque y llevo los de teflon los duros y el coche parece una caja grillos, y es muy incomodo

#152183  por missvtr

Bienvenido Albert y a seguir disfrutando ese saxin en cuánto esté listo!!

Saludos desde Madrid !

#152231  por IXEL

¡Bienvenido!

#152343  por NenaSAXO

Bienvenido!!!

Vaya golpecito...!!

A mi me tocó hacer parte hace un par de semanas..

Mi Saxo aparcado en el párking, y una buena mujer accediendo a su plaza me rascó tooodo el lateral izquierdo (desde parachoques delantero hasta el de atrás), y tenía 4 metros de ancho para pasar!!

Cuando fui a por mi coche y lo ví todo arañado, me entraron unas ganas de morder a alguien... :x Avisé a la mujer y encima decía que ella no lo había rallado!! Fui a por un metro y medí la altura de mi rallada con una rayada suya del paracahoques delantero y, ¡Oh! Casualidad que estaban a la misma altura!! juasasdasda

En fin, 3 días en coche en el taller y como nuevo!!

Saludos!!!

#152352  por fersax

Bienvenido!!