• Bateria optima como recargarlas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #152812  por AH87_saxo

Yo es la primera vez q lo oigo. Pero a q se refieren(a q no se pueden cargar como una bateria "normal" o a q al ponerle las pinzas se puedan estropear los terminales)???

Yo lo q he leido es q se pueden cargar con cargadores normales, a diferencia de las baterias de gel q al parecer no se puede y requieren cargadores especiales.

De todas maneras te dejo un enlace sobre este tipo de baterias, las Optima, a ver si te sirve de alguna aclaración. http://cobra4x4.es/Optima/OPTIMA%20BATERIAS.htm
 #153027  por Micky_vts

Yo tnego la Yellow top La compre en norauto...Me an dicho que meterles las Pinzas es malo por que da picos de potecia y dicen que eso ace que se jodan Las optimas.

Para recargar hay que hacerlo una maquina que tiene algunos talleres...

Yo tambien es la primera vez que lo escucho....

Me e quedado a cuadros
 #153030  por gargola

Es una tonteria no hagais caso a rumores que claramente son estupidos.

al meterle pinzas lo que haces es cargarla de forma normal como si se cargara arrancando tu coche, pero desde otro, asi de sencillo por muy rara que sea la bateria (desconozco las de tipo gel) esta se carga en el coche como cualquier otra
 #153041  por GZ

pienso lo mismo q gargola, de toda la vida se han podido cargar las baterias con las pinzas, dicen muchas pijadas, aunk puede ser q de algun piko de potencia pero lo dudo.