Pues se rompió de la siguiente manera:
Llego a casa despues de hacer 20 kilometros sin darle mucha caña, y aparco el coche .
A la mañaa siguiente lo arranco, engrano la primera velocidad,acelero para salir, y veo que no acelera como toca y va a tirones, como si fallase un pistón o algo así, parecía un tractor, total que le pego un aceleron a fondo y cuando llega a 4000 Rpm, veo que tira bien, pero para mi sorpresa, cuando bajo de ese régimen,continua dando tirones, asi que voy un rato a alta vueltas y veo que se calienta. Paro el saxo y espero a que se enfríe, miro la botella de expansión del agua del radiador y me doy cuenta que se ha consumido todo el líquido refrigerante y que el ventilador no se pone en marcha. Localizo un fusible del ventilador fundido, lo cambio, le pongo el liquido refigerante, y voy a probarlo, sigue haciendo lo mismo, cuando lleva un rato en marcha se empireza a calentar estando los ventiladores en macha, espero otra vez a que se enfríe, miro la botella de expansión y veo que se ha quedado otra vez sin líquido refrigerante.
¿Le pregunto a un mecánico a ver por cuanto me saldría reparar la culata y me contesta que me saldria más barato cambiar el motor entero?Pero un tiempo atrás le habia preguntado a otro mecánico por el precio de cambiar el motor y me contesto que unos 800¤ de mano de obra.
Así es que estoy desesperado, con el frio que hace ahora, tengo que ir a currar en moto.
Un saludo y perdón por el tocho.