• Hola, uno nuevo para el foro

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #156020  por MaNu_S3

Hola, pues me presento, soy d MAdrid me llamo Manu, tengo 20 años y un Audi S3 II.
Esta semana voy a vender un quad y voy a pillarme un Saxo VTS 1.6 120cv del 98 para prepararle y competir un poquito, este finde estube en el jarama y los Saxo me dejaron con la boca abierta, fue un amor aprimera vista que en 2 semanas como mucho estara en el garaje junto al Audi, esperemos que s ele pege algo.

Saludos !!!!!
 #156021  por sangui_vts

Bienvenido tio!! de que zona eres? y sobre lo de haber si se le pega algo...me parece ami que por mucho que se le pege...meparto

Saludos!
 #156023  por missvtr

Bienvenido al foro Manu!!

Ya nos enseñarás como va quedando el saxin ;)

menuda flota de vehículos... xD

Saludos de otra madrileña !
 #156026  por MaNu_S3

Ola madrileña !!

El tema es que aun no se si el modelo antiguo o viejo, el tema d motores sabeis si an petado mas nuevos o viejos ... ???

#156046  por IXEL

¡Bienvenido!

Mucha suerte con tu proyecto carrerista
 #156048  por Salem

MaNu_S3 escribió:... en 2 semanas como mucho estara en el garaje junto al Audi, esperemos que s ele pege algo.
Del saxo al audi no?? :wink:

Bienvenido y buena elección!
 #156073  por takuma

bienvenido.

y por la pregunta de cual rompe mas nuevo o viejo eso es cuestion de suerte o de como lo trates

#156077  por alejandrocas

bienvenido
 #156100  por MaNu_S3

Salem escribió:
MaNu_S3 escribió:... en 2 semanas como mucho estara en el garaje junto al Audi, esperemos que s ele pege algo.
Del saxo al audi no?? :wink:

Bienvenido y buena elección!
Eso es, pq fijate si hay modelos con los que puedas correr 205 gti, clio 16v, kadett gsi.... pero me decantado por el saxo vts... creo que daa de que hablar en las proximas tandas del jarama aunque sea la primera vez k entre a circuito
 #156116  por kata

Bienvenido!!!
 #156290  por iyoda

bienvenido, otro saxo tandero!! yo estoy en la misma situacion que tu, un 2.0T y el saxo tandero... :)

#156823  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro... :wink:

>Saludos desde Valencia.

>A mi me vas a contar que el saxo mola xD
 #157251  por Bego

Bienvenido compi!!:)