• Lunas tintadas!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #158962  por dj_ivan

Muy buenas gente! toy pensando en tintar los cristales pero nuse he visto x ahi unos k son x arriba d espejo y x abajo negros, o si no ponerlos negros completamente, tengo un saxo vts color gris plata, gracias y un saludo
 #159039  por Soulark

Negros enteros. Los otros son feisiiimooooooooos!!!

#159042  por saxo-cafetera

>De tintarlos, tintalos negros, la intensidad ya va a gustos o segun el coche, pero los de espejo esos creo k no ahi ningun coche k le pudieran kdar medianamente bien xD

>Particularmente los prefiero oscurecidos, no negros del todo :wink:

#159045  por Samu_vts

no xfavor esos no!!!!!yo le puesto los azules y poco a poco me voy arrepintiendo de no haelos puestos negros!! :lol:

#159052  por Micky_vts

Bueno... Las tiendas de tintado.... te recomienda siempre negro es un color que no canasa yo tengo un saxo gris plata los llevo negro espejo

Estoy muy contento

#159158  por dj_ivan

Gracias x los comentarios al final me decantare x los negros enteros mañana ire a ponerselos, olle Micky_vts, tienes fotos de tu coche? venga un saludo!

#159160  por Samu_vts

Pues en cuanto los pongas espero q nos enseñes fotitos de tu coche.Un saludo

#159294  por Angelillo

Negros. Para mi los otros colores son aún más garrulos que el negro. (SIN OFENDER A NADIE)

#159465  por dj_ivan

buenas gente! hoy he ido a ponerme los cristales tintados y quedan wapos, lo unico k los alrededores se ve como si no tuviera bien pegao me ha dixo el tio k eso es normal en los saxos k cuando pase 2 o 3 semanas con la llema del deo le pase x el contorno o los alrededores y quedaran bien. un saludo

#159474  por Angelillo

dj_ivan escribió:buenas gente! hoy he ido a ponerme los cristales tintados y quedan wapos, lo unico k los alrededores se ve como si no tuviera bien pegao me ha dixo el tio k eso es normal en los saxos k cuando pase 2 o 3 semanas con la llema del deo le pase x el contorno o los alrededores y quedaran bien. un saludo
No te preocupes que a los mios le pasó lo mismo. :wink:

#159489  por dj_ivan

Angelillo a ti tmb te paso eso? y eso supongo k se quedaran bien no? x k ahora no se me ve todo el cristal tapao x igual x los rebordes se ve algo el cristal nuse si me explico, un saludo

#159492  por Angelillo

A mi se me quedó como un poco despegado, como si le fuera entrado aire, pero con el sol se secó y ahora ya están bien. No te ralles que no es nada.

#159766  por GZ

ahora ya si dices lo k te costo ya la lexe! jeje! estoy interesado en tintar pero me gustaria saber precios. saludos

#159772  por TSi

a mi en zaragoza 90¤ homologados de color negro el basico si te vas a colorines y tal ya sube ..

#159783  por BrUsQuEreT

buenas... negro tio...no jadas el coche...ya esta k pa gustos colores..pero...si te fijas....los cristales de serie, tienen un borde negro alrededor de +/- dos o tres dedos...y si le pones otro color k no sea negro...no mola.pami gusto, vamos. pork..si miras el coche, ves una franja negra(es la k digo), despues el plateado, y difuminandose a negro. una recomendacion...??negros. jeje..enga un saludo..yperdona por ser tan critico. xD

#159786  por Samu_vts

GZ escribió:ahora ya si dices lo k te costo ya la lexe! jeje! estoy interesado en tintar pero me gustaria saber precios. saludos
GZ yo lo hice en una tienda q hay en rivas al lado dl carrefour!!los mios me costaron 130,135 euros peros los negros estaban en 90,95 euros homologados eh!.un saludo

#159839  por GZ

muchas gracias x la informacion y sobre todo a ti samulevts ya q somos casi vecinos y me viene bien saber precios x la ciudad, enga! saludos y gracias.

#159850  por Samu_vts

GZ de nada tio!!pa eso estamos!!!oye en newtunig (no se si se escribe asi) tambien estan x ese precio.esa tienda esta en el poligono de villaverde,pero no me se el telf.cualkier cosa un privado ok?un saludo