• Pilotos del aceite y del agua encendidos

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #162922  por Salem
 
Pues le he hecho el cambio de aceite con filtro y cambiado el agua del radiador y se me quedan las dos alarmas encendidas.

Tambien decir que he puesto los sensores de temperatura de aceite y agua y el de presión de aceite. Aun no están cableados, por lo que los sensores originales siguen estando ahi ( y ahi se quedarán)

Alguna idea?
 #163103  por Salem
 
Bueno, por si a alguien le sirve en un futuro:

De BX19TRDTURBO de Forocoches:

hola, me parece que la pega la tendras en el cable del sensor de aceite, ya que este si no recuerdo mal enciende la luz stop y la del agua, la sonda de presion de aceite cuando no esta el motor en marcha pone a masa el cable de dicho sensor y cuando la presion sobrepasa el tarado minimo lo aisla y se apaga la luz, revisa bien el cable de ese sensor que podria ser que toque masa en algun sitio, despues ya veras si la luz de presion se apaga al localizar el fallo, si vas a proteger el cable reenfundandolo usa o bien funda termorretractil o cinta autosoldable scotch ya que si usas cinta aislante normal luego con la temperatura se va despegando, saludos
 #163169  por Rocha
 
Eso era lo que te pasaba?Un mal contacto,no?
 #163200  por Salem
 
No lo he probado aún... intentaré este fin de semana meterme otra vez debajo del coche, sacar el enchufe, miraré si está sucio, si lo puse mal o que.

 #163213  por alejandrocas
 
prueba y aver

 #163224  por Rocha
 
Lo de el fallo electrico es lo logico,porque si aceite tiene...Ya nos contaras.

 #163263  por jit_velez
 
Seguro que estan desconectados o el sensor que has puesto te no te vale si es que has anulado los antiguos que creo que no.
Así que mirate los cables.