• porfa ayuda! escape

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #164125  por Nenusska

hola a todos, ya se q no hablo para ayudar nada mas q pa pedir,pero esq no entiendo nada...a ver..mi coche no tiene escape,nada de nada,ahora mismo lo arranco y lo apago enseguida de la vergüenza q me da.Pues eso,el anterior dueño me ha dao un supresor de catalizador ( creo q se llama) q lo tenia nuevo sin usar sikiera entonces me gustaria q me dijeseis vovotros q sois tan apañaos...q necesito mas,no quiero q suene atronador,en un futuro quiero ponerlo ...nnn... estilo racing, entonces necesito vuestra ayuda..........ah un dato importante soy pobre :P.........GRACIAS
 #164267  por antiracing

hola nenusska. primero k koche tienes? no entiendo kon eso d k no tienes eskape. nada dnada? bueno tu diras. 1 saludo.
 #164559  por Nenusska

perdona q soy mu torpe.tngo un vts primera edicion 90cv 8v,necesita todo el escape,solotengo el supresor y quiero saber q es lo q me hace falta y cual me aconsejais..
 #164560  por nenobravo

ahora te subo una foto para que veas lo que necesitas
 #164561  por nenobravo

Imagen

Bueno céntrate en el tubo de abajo.

Lo que tu tienes es lo que te metí en el cuadro rojo, y lo que necesitas es lo que hay después, que se compone de un tubo con el bombo intermedio que ves(llamado apagallamas) y despues al final se engancha el típico silenciador

No se si me explico xddd

Pincha en la foto para verla más grande!
 #164567  por Nenusska

ah ok gracias,y a eso como lo llamo para cuando lo compre? por cuanto sale mas o menos?..a y silencioso me aconsejais alguno que suene bonito..
MUCHAS GRACIAS NENOBRAVO..:D
 #164571  por nenobravo

Pues mira en un desguace yo compré el tramo que te falta a ti por 25euros creo recordar. Pues pides el tramo de escape que va entre el catalizador y el silenciador final, ellos ya sabrán

En cuanto a silenciadores es un mundo, depende si te gustan las colas grandes, pequeñas ¬¬U xD

Yo te diría que pusieses un tubito fino atresanal, pero bueno, si quieres algo homologado puedes irte a marcas como Don Silencioso, Rc Racing...aunque ya te digo que como los caseros ninguno

Espero haberte ayudado

#164650  por alejandrocas

si vas a poner un supresor de catalizador, o vaciar catalizador, te aconsejo que no te deshagas del tuyo, por el tema ITV