• Me recomendais un Vimesa de competicion?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #168113  por Samu_vts

Hola a todos!!tengo una pequeña duda.Le quiero poner a m saxo un tubo de escape y el del taller q se dedica a preparar cohes de competicion me ha recomendado q le meta un Vimesa de competicion de 85mm.la verdad q me ahorro una pasta,260 euros ya montado,me sale tan barato xq al ser de competi no trae homologacion.alguien del foro lleva Vimesa?esque x aqui solo veo q lleveis RC.El coche es un fase 2 90cv.
gracias de antemano
 #168250  por Soulark

Tan barato supongo que comparado con otros vimesa no? A mi el rc-racing me costo 213¤ con envios incluidos. Y homologado
 #168259  por Angelillo

Yo no se que tal va ni como suena el Vimesa, creo que bien por foreros que lo tienen, pero yo hace poco buscaba un silencioso bueno, bonito y barato y le puse el RC Racing,(recomendación de la mayoria de los foreros del club) y creo que he acertado, le keda muy bien, suena genial para ser solo el tubo y tener el coche de serie y encima es mucho más barato que el Donsi, y claro está, viene con su certificado de taller (en mi caso) y la correspondiente homologación). Estoy muy contento con la compra, me arrepiento de no habérselo puesto antes. Saludos.
 #168263  por sergiosaxo

yo estuve hablando con los de la itv y el ingeniero y me dijo que los tubos homologados solo suenan como el coche de serie, sin embargo aun no me lo creo pero la verdad que me compre un vimesa homologado y no suena nada...si lo llego a saber no lo hago...que me decis?
P.D: samuel si esto te va a desviar la informacion que quieres conseguir o te molesta dilo y no pasa nada, aunque creo que te puede interesar
 #168270  por kinetick

Todos conoceis RC-RACING que los fabrican a 15km de mi casa, pero nadie conoce PDR RACING? Tambien esta cerca de mi casa, i no se ke tal estan esos tubos, pero un jarton de gente los lleva en lerida, i la verdad eske suenan mas contundentes que los RC.
 #168271  por kinetick

Todos conoceis RC-RACING que los fabrican a 15km de mi casa, pero nadie conoce PDR RACING? Tambien esta cerca de mi casa, i no se ke tal estan esos tubos, pero un jarton de gente los lleva en lerida, i la verdad eske suenan mas contundentes que los RC. todo sea dixo que yo llevo supresor i silencioso RC eh!! :D
 #168273  por Angelillo

Kinetick, el supresor exactamente para que sirve, para que haga más ruido el coche o corre más? ¿Su puede pasar la ITV con el puesto, lleva homologación, es caro?? Je,je,je..siento el mogollón de preguntas!
 #168438  por luis_cup

el supresor se nota cuando llevas linea completa, al menos a mi. No un supresor no pasa itv, ya que siempre te dara mas gases de lo debido.
 #168659  por Samu_vts

pues me decantare a ponerle el vimesa.gracias x vuestro interes.salu2
 #168677  por Rocha

Te recomiendo,que tal y como estan las cosas con los guaridas y tal te cojas un Donsi o un RC o lo que te de la gana pero homologado.El vimesa homologado lo tuve yo y suena pelin mas que el de serie.
 #168753  por Samu_vts

gracias rocha!!la verdad q no se q hacer!y sinceramente gastarme una pasta en un vimesa homolgado para q solo suene un pelin mas q el de serie,no se si me merece la pena.un salu2
 #168760  por davish

pero que tonterias tengo que leer, alguien vio un escape de serie y un escape deportivo? internamente no se parecen en nada asi que no se como hay gente que puede decir que suena igual que el de serie, en fin...........

Por si alguien no lo vio un deportivo es recto y recubierto de fibra, y el de serie es un laberinto dentro (por decirlo de alguna manera).
 #168765  por Samu_vts

gracias Davish!olle si le pongo el de competicion aviso no va desd los colectores solo es el tramo final,en el caso de q me pararan los guardias me podrian inmovilizar el coche?y si al dia sigientele de la denuncia le vuelvo a poner el de serie la multa me la sigo comiendo no?gracias y un salu2
 #169056  por Maul

hola samuel,yo tengo silencioso vimesa chapa fina sin homologar,en el foro "nuestros coches" se puede ver algo,yo estoy bastante contento suena gordo!en la quedada lo escuco la gente de aqui,que te digan que les parecio!saludos!

#169067  por davish

la munta te la comes y dependiendo con el cabron con que des te inmoviliza el coche o no.

No entiendo esa obsseion por la linea recta, no anda mas el coche ..........