• Buenas, me presento!!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #168563  por ursus

Bueno pues me ha picado la curiosidad y me he registrado en el foro. Yo no tengo un vts,ya quisiera, mi saxo es un humilde 1.5d, pero aun asi....... es mi saxo!!!

Imagen

Imagen

Imagen
 #168568  por takuma

bienvenido y trankilo que no hace falta tener un vts, ni siquiera un saxo aqui seras bien recibido.
 #168571  por Soulark

Bienvenido, como dice takuma, esto es el club saxo no el club vts :wink:

Bonito sitio donde estan hechas las fotos
 #168576  por Salem

bienvenido
 #168579  por ^er_ninio^

Bienvenidooo socioo otro mas pal club a disfrutar mucho de tu coche y disfutalo al 100%

#168580  por alejandrocas

bienvenido
 #168585  por MiniChu

takuma escribió:bienvenido y trankilo que no hace falta tener un vts, ni siquiera un saxo aqui seras bien recibido.

Sino mírame a mí que ni carnet tengo (más quisiera) meparto

por cierto mi saludo de bienvenida al club : YERAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ais, me quedo afonica xD
 #168649  por kata

Bienvenido!!!
 #168654  por ursus

sOuLaRk escribió:Bienvenido, como dice takuma, esto es el club saxo no el club vts :wink:

Bonito sitio donde estan hechas las fotos
Pues en Asturias,que yo soy,como reza cierta cancion, un asturiano en madrid xD xD
 #168655  por ursus

MiniChu escribió:
takuma escribió:bienvenido y trankilo que no hace falta tener un vts, ni siquiera un saxo aqui seras bien recibido.

Sino mírame a mí que ni carnet tengo (más quisiera) meparto

por cierto mi saludo de bienvenida al club : YERAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ais, me quedo afonica xD
Gracias por la bienvenida tan euforica que me has dado :D :D

#168700  por IXEL

¡Bienvenido!

#168702  por Serfe

Bienvenido!!!

#168703  por sergiosaxo

bienvendio, y haber si te animamas y te lo personalizas un poco que aqui puedes encontrar muchas cosas y a buenos precios saludos

#168722  por ^er_ninio^

bienvenidoo socio

#169014  por missvtr

Bienvenido al foro Ursus !!

En qué parte vives, más o menos, de Madrid ?? si te quieres apuntar, de vez en cuando hacemos unos minimicrokdd´s.... xD xD

Saludos de una madrileña !

#169016  por Amaquero

Bienvenido!!!! Y no te preocupes por tener un milky ya q mucha gente de aquí los tiene y bien guapos...

Un saludo

#169018  por MiniChu

Welcome!

#169094  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia. poipu3

>Mi cafetera era igual pero con la calandra anterior xD igual igual

#169104  por TSi

bienvenidOO!! el mio tamb era asi como el tuyo pero de fase II y aora es como los vts pasate por los post y veras to lo q puedes hacer con el jejej!!
PD tengo los paragolpes q quite iguales q los tuyos si te interesan jejejejee
BIENVENIDO!!!