• matriculas

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #171554  por FoX

WenasS bueno aqui estoi otra ve jejejeje que no e tenido tiempo estos meses xD bueno pues mirad mi duda es: sabeis las matriculas que yeban los alfa romeos las pequeñitas esas pues a ver la matricula d atras digamosle la larga no se si puedes llevar delante la de alfa i detras la ''larga'' i por si me lo podiais aclarar merci jejeje^^

PD:odavia os debo unasfotos de mi coche jeje^^

#171596  por IXEL

La matrícula de dimensiones reducidas solo se puede llevar delante, y para el saxo es necesario homologarla y legalizarla. el problema es que en algunas Comunidades autónomas la Itv no te permite legalizarla, es decir que ellos son losque le dan el visto bueno a la homologación.

#171633  por FoX

osea que tengo que ir a la itv i homologarla?no sale muy caro no?o eso espero merci por la ayudita ya ire a preguntar si puedo jejejeje repito gracias jiji salu2!!

#171659  por patoso1980

y segun tengo entendido para que te dejen pasar con esa matricula la itv tienes que argumentar un motivo, por ejemplo para que entre mas aire al motor, asi que, no creo que te la dejen poner

#171663  por Soulark

patoso1980 escribió:y segun tengo entendido para que te dejen pasar con esa matricula la itv tienes que argumentar un motivo, por ejemplo para que entre mas aire al motor, asi que, no creo que te la dejen poner
Cierto, ademas que si es para ponerla en el mismo sitio que la grande y solo es por llevarla mas pequeña lo veo una tonteria.

#171731  por IXEL

A mi me hicieron taparle los huecos al paragolpes hasta que se quedara justo con el tamaño de la matricula pequeña.
Yo lo hice por que di un besito por detrás a un mondeo y jodí la matrícula. Como era la vieja que no tenia la "E" de España, y ya no hacen las hacen tubo que ser con la "E", eso implica que es más larga y en el paragolpes que tengo no entraba, por eso tube que ponerla.

#171734  por DestroyerSaxo

las "i" y el merci te delatan eres catalan y del norte cerca de Francia verdad?

#171823  por patoso1980

yo la de alante la llevo con la "E" y la de atras la llevo sin "E" y miden lo mismo

#173419  por FoX

en efecto kolega soi catalan jejeje de barcelona mas concretamente de blanes si quieres que concrete mas aun de el barrio montferran xD i tu de donde eres? yo tengo ganas de hacer una kdd po la mañana jejeje pa conoceros ya xD bueno pùes entonces me pongo las dos normales con la e i ya esta xD fuera problemas jeje gracias por la ayuda ^^ salu2!!

#173426  por victor_saxo86

patoso1980 escribió:yo la de alante la llevo con la "E" y la de atras la llevo sin "E" y miden lo mismo
pues me suena que tienen que tener las dos la "E", por lo menos a mi padre en la itv le hicieron cambiar las dos del furgon y solo tenia fea la de alante