Tengo un saxo 1.5 d del año 98, que cuenta ahora con 112000 km y que me he comprado de segunda mano hace aprox. 4 meses.
Mi problema es que desde hace unos 1000 km., con el motor caliente ( en frio no lo he notado), al subir cuestas sobre las 2000 rpm me da tirones. Unas veces mas suaves y otras, sobre todo en 1º y 2º mas bruscas.
EL coche enciende bien, el ralentí es estable y no echa el humo negro típico de los diesel.
Ya le toca ahora el cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. Puede ser por el filtro del aire o gasoil sucios?
Necesitará una limpieza de la inyección?
Ahora una duda: a que rpm tiene que estar el coche caliente al ralenti?
Para ser mi 1ª pregunta vaya tochazo os he largado.jejejeje
Gracias por adelantado a todos.
Mi problema es que desde hace unos 1000 km., con el motor caliente ( en frio no lo he notado), al subir cuestas sobre las 2000 rpm me da tirones. Unas veces mas suaves y otras, sobre todo en 1º y 2º mas bruscas.
EL coche enciende bien, el ralentí es estable y no echa el humo negro típico de los diesel.
Ya le toca ahora el cambio de aceite, filtro de aire, filtro de aceite y filtro de gasoil. Puede ser por el filtro del aire o gasoil sucios?
Necesitará una limpieza de la inyección?
Ahora una duda: a que rpm tiene que estar el coche caliente al ralenti?
Para ser mi 1ª pregunta vaya tochazo os he largado.jejejeje
Gracias por adelantado a todos.