• lo admito soy un degenerado....

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

 #16532  por kaliamigo
 
por cierto.....cuanto hay que ahorrar para hacerle eso al saxooooo????

 #16537  por Stinkfist
 
Yo, le quito los 4 focazos, logro, eso y después (bueno, mucho,mucho después) ME MUERO!!!
VAYA CULO!
babas babas babas

 #16538  por Stinkfist
 
¿Habéis visto la primera foto del enlace q es de una kdd y el saxote este en el centro y el resto adorándole? xD

 #16541  por wildchild
 
hay uno rojo que veo muy a menudo es de la zona,y segun tengo entendido da mas problemas que placer,sirve mas que nada para pasear o aparcado y que vean que guapo es,por que de ejes,transmisiones y suspensiones rompe mas que una motocicleta china.
Asi que si alguien quiere algo pareceido que junte mucha pasta que hacerlo a lo varato trae conseecuencias jejeje,al ojo se ve igual pero sirculando no.

P.D:ser es guapo de cojones jejeje

 #16543  por Stinkfist
 
He estado echando un ojo al foro y está bastante bien, muchos coches, muchas especificaciones, me gusta.

 #16663  por djnesio
 
impresionante carrazo, me encanta... :lol:

 #16681  por fermonvts
 
ESta to guapo el cabron y q gordito queda buff yo me lo haria asi pero para uso de calle buff seme rascaria todo en dos dias o me lo rrascarian (todo esa gente sin cuidado)
mmm
mejor q no peeo d todas es un saxo normal quiero decir no vts con unos ensanches basicos de aletas no es muy complicado de hacer con fibra pssss ...
si tuviera dos saxos me lo haria en uno seguro.
:( :lol: :lol:

 #16858  por carlossaxo16
 
yo si tubiese un bmw m pondria a pensar si apartarme al verle llegar por detras.....DIOOOOOOOOOOSSSSS
fgfgfgfsdfs

 #16894  por djnesio
 
carlossaxo16 escribió:yo si tubiese un bmw m pondria a pensar si apartarme al verle llegar por detras.....DIOOOOOOOOOOSSSSS
fgfgfgfsdfs

jejee, eso si es verdad, cualquiera no se apartaria.... :roll:

 #16920  por payo
 
esos aletines (incluidos los traseros) creo que estan por unos 500 euros.
Luego el tema motor es otro cantar, pero se podria poner los 4 aletines y una llanta 17", escape libre y a quedarte con la gente......eso sí, no correria una mierda.

2000 euros tienen la culpa

 #16945  por javi-b.t
 
ESO DE LOS 500¤ SERA EN FIBRA NO????
Y EN CITROEN NO VENDEN LOS DE CHAPA?? PQ LAS COSAS BIEN ECHAS BIEN PARECEN... LA FIBRA PARA LAS PISCINAS!!

 #16958  por vts90
 
sino me equivoco esas piezas solo las habia en fibra lo q si es seguro q en el caso del 106 si lo hya de chapa pero en el saxo lo q se vende es la extencion esa

 #16975  por JAS_Reinosa
 
Que guapo el bicho eh!

En fibra aleta delanteras: 155 euros
Traseras 180 (cada una)

Voluntarios??

 #17201  por Invitado
 
un buen artista de la fibra puede hacerlo asi pero en mas bonito, no creeis?

 #17296  por danivigo
 
Muy bonito si señor , menuda panda los franceses esos no?? son franceses?? jajajaajj

Estaria bien si nos dejaran organizar una jincana de esas con conos a nosotros en el kiniepolis jejej.

 #17314  por wildchild
 
danivigo escribió:Muy bonito si señor , menuda panda los franceses esos no?? son franceses?? jajajaajj

Estaria bien si nos dejaran organizar una jincana de esas con conos a nosotros en el kiniepolis jejej.
Mas de uno acababa volcado jejeje

 #17320  por JAS_Reinosa
 
Yo tengo algunos bolos por casa que me encontre en la carretera un dia y les pille para hacer circuitos pal coche teledirigido poasd

cuando querais montamos algo jejeje

 #17357  por djnesio
 
JAS_Reinosa escribió:Yo tengo algunos bolos por casa que me encontre en la carretera un dia y les pille para hacer circuitos pal coche teledirigido poasd

cuando querais montamos algo jejeje

cuando os venis para Galicia ?? :roll:

 #17371  por JAS_Reinosa
 
djnesio escribió:
JAS_Reinosa escribió:Yo tengo algunos bolos por casa que me encontre en la carretera un dia y les pille para hacer circuitos pal coche teledirigido poasd

cuando querais montamos algo jejeje

cuando os venis para Galicia ?? :roll:
al final hacemos un slalom CSE jeje , buscamos patrocinador en algunas fiestas de un pueblo y a pasar la tarde