• Hecho un lio con suspensiones , que montar?Lip Sport?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #172581  por n123

Buenas tengo la cabeza echa un lio hay tantas opciones que no me aclaro jaja , deberia aver un post para el que quieria cambiar la suspension de serie se metiera y lo viera..bueno en fin que monto?, que tenga buena calidad precio, sobre todo buen precio jeje, he vsito en este foro que se habla muy bien de lip sport con muelles sp , y queria saber dnd los puedo conseguir en las palmas de gran canaria , o alguna web en internet porque no encuentro muchas que se vendan :S
o compro suspensiones de segunda mano de alguna marca mejor? mi presupuesto estaria sobre los 350 euros para suspension mas muelles k bajen 4 cm por ahi..
bueno muchas gracias.
 #172590  por MaiTeVTS

Bienvenido al mundo de la GRAN duda xD.

yo em voy en un rato a mirar suspensiones... no estaba en mis planes pero em eh quedado con el coche " cojo" asique a cambair....mi opcion principal y porque es lo que conozco seran GTZ-Racing ...el coche ni duro ni blando mi espalda dice que son perfectos para no destrozarmela, y creo que esta sobre los -4 o asi bajao( sino bajo algo mas proque ta muy abajo)..y mis otras opciones son... Kayaba, selex(azule sy rojos...aunqe no em convencen mucho) y PTS....total por preguntar, y lo q se ajuste mas al bolsillo...para casa.

Hay muchos post hablando de suspensiones, yo esque soy medio inutil y nos e usar aun el buscador meparto...haber si alguno se pasa y pone algun enlace y te hecha otra manita.

saludos!
 #172594  por Salem

Como dice Maite, debes saber qué esperas de esas suspensiones si algo más duras que las de serie, bastante más, una tabla...

Yo llevo unos retarados y van duritos, se nota todas las imperfecciones de la carretra, pero no se... tampoco se me hace muy sacrificado.
 #172598  por 

Holas Pues yo en este tema de cambiar las suspensiones cuando se las cambie, me andube informando y que me aconsejara la gente q uso algun saxo,y lo q me me dijeron fue q montara los pts y muelles eibach o selex.pero luego esta como dice salem para gustos colores de como kieres q vaya el coche,yo tengo los pts gr. n y los selex y va duro pero no tabla.espero averos ayudado.
un saludo
 #172599  por davish

Mis preferencias si tuviese pasta.

Roscados Tecnoshock
Roscados GTZ
Roscados PTS
Roscados Bilstein
Roscados Selex
Amortiguadores nomales (por ese orden): pts, bilstein (gordos), lip sport y selex, kayaba, gtz, y sucedaneos.

Para gente realista y de uso seminormal: pts, bilstein y lip sport o selex acompañados de eibach.
 #172611  por javy_vts

davish escribió:Mis preferencias si tuviese pasta.

Roscados Tecnoshock
Roscados GTZ
Roscados PTS
Roscados Bilstein
Roscados Selex
Amortiguadores nomales (por ese orden): pts, bilstein (gordos), lip sport y selex, kayaba, gtz, y sucedaneos.

Para gente realista y de uso seminormal: pts, bilstein y lip sport o selex acompañados de eibach.
este post habria que ponerlo en primera pagina, muchas dudas serian resueltas jeje
 #172617  por alejandrocas

MaiTeVTS escribió:Bienvenido al mundo de la GRAN duda xD.

yo em voy en un rato a mirar suspensiones... no estaba en mis planes pero em eh quedado con el coche " cojo" asique a cambair....mi opcion principal y porque es lo que conozco seran GTZ-Racing ...el coche ni duro ni blando mi espalda dice que son perfectos para no destrozarmela, y creo que esta sobre los -4 o asi bajao( sino bajo algo mas proque ta muy abajo)..y mis otras opciones son... Kayaba, selex(azule sy rojos...aunqe no em convencen mucho) y PTS....total por preguntar, y lo q se ajuste mas al bolsillo...para casa.

Hay muchos post hablando de suspensiones, yo esque soy medio inutil y nos e usar aun el buscador meparto...haber si alguno se pasa y pone algun enlace y te hecha otra manita.

saludos!
las Kayaba van de puta madre para lo que valen y nadie las pone.. conozco muy poca ente que tenga esta suspension...Marcos en su coche lleva Kayaba con muelles eibach y el coche va de puta madre, y este tio es de los de ir a muerte las 24 horas del dia
 #172633  por Rocha

Creo que Bruno los llevaba en el saxo y salio muy decepcionado de ellos,los kayaba me refiero.
 #172643  por Samu_vts

alejandrocas escribió:
MaiTeVTS escribió:Bienvenido al mundo de la GRAN duda xD.

saludos!
las Kayaba van de puta madre para lo que valen y nadie las pone.. conozco muy poca ente que tenga esta suspension...Marcos en su coche lleva Kayaba con muelles eibach y el coche va de puta madre, y este tio es de los de ir a muerte las 24 horas del dia

Yo tambien llevo Kayaba (los rojos)y no me puedo kejar la verdad los dorados tienen q ir de lujo,ahora solo me keda meterle los muelles selex q los q llevo son los de serie.

#172764  por djnesio

Yo creo que el problema de Bruno co los kayaba , no fue tanto de los kayaba en si como de los muelles.
Creo recordar que los monto con muelles Eibach y estaba encantado, pero como lo queria mas bajo, entonces los puso con unos muelles de -5cms, y por un lado perdio ese punto y por otro lado, se lo cargo en nada.
Yo tambien creo que los Kayaba son unos grandes desconocidos por estas latitudes... :wink:

#172778  por alejandrocas

el saxo del amigo mio que los tiene va muy bien, el tio es de los que van a muerte de verdfad, de los que saben que pueden petar el coche en cualquier momento vamos..

#172787  por alejandrocas

n123 escribió:ento0nces me recomiendan montar kayaba , montaria estos
http://amortiguadoresbaratos.com/produc ... cts_id=434
gracias. y muelles eibach...k les parece?
pues no lo se, yo hablo de los kayaba rojos

#172796  por n123

los rojos cuales serian? porqe hay 2 , uns que cuestan 180 euros y otros que cuetna 420 jejej lso esgundos mas bien paso , yo lo que quiero k mi coche este durito no me importa joderme la espalda jaja vivo en canarias nunca hare muchos viajes largos..

#173061  por MaiTeVTS

yo ya tengo unos para pedir...

lip sport, haber si mañana o pasao los pido y cuanto antes en el saxillo puestos.

decidete tu tbn pronto :p

#173068  por Angelillo

Lip Sport + SP, van de lujo y no son caros, bajan sobre los -4 o -4.5cm.

#173069  por MaiTeVTS

yo aprobechare de momento los muelles GTZ que tengo, caso de que no me guste el resultado mirare muelles...pero de momento me los quedo.( ahora estara a -4 mas o menos..)

#173070  por Rocha

Sinceramente,si tuviese que cambiar amortiguadores de nuevo volvia a Lip.Van genial,buena eleccion.

#173075  por davish

Jejeejejje quien monta lip repite.

#173076  por MaiTeVTS

ya os contare... y haber mi espalda que dice.