• Problemo exceso de humo...o algo mas?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #174263  por Bernat23VTS

Pues resulta que hacia como 1semana q no enchegaba el coche y hoy he ido a buscar a un colega y cuando lo he encendido me ha salido una d humo blanco que pa que, pero IMPRESIONANTE!!
Luego con la aguja a 3/4 (fase1) s eha calmao y no salia..

Mi pregunta es: es debido a que el coche esta frío o puede ser debido a retenes de válvulas u otro problema similar?¿?

pd: le hice culata hace poco pero no retenes y valvulas,porque me dijo el mecanico que era mas pasta...y pasé. lo que el humo puede ser a a que me chupe aceite...pero entonces este saldría en frío y en caliente no?? o me equivoco?

Muchas gracias y un saludo

#174265  por isma19

el mio cuando lo arranco a las mañanas tb me saca humarro blanco pero tampoco es nada exagerado, luego cuando se calienta ya no tira humo blanco.. yo no le doy mas importancia sera algo normal q en frio saque mas humo,, o eso es lo qcreo

#174513  por jit_velez

Si es humo blanco que se dispersa muy rapido (poco denso) es vapor de agua y es normal en frio por temas de condensación.
Si es humo mas azulado (muy denso) que tarda mas en desaparecer es aceite, pero no te preocupes que sera lo primero.