• DUDA O PROBLEMA CON LAS LUCES DEL CUADRO

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #177670  por oskiya

buenas! un saludo a todos los saxeros y saxeras, yo tambien soy del club del saxo, jajaja ace poko me uní comprandome un saxito un 1.5d y va de puta madre, aora, tengo una duda o un problema

aver si vosotros sabeis decirme q es:
lo ke me pasa, eske yo enciendo, las luces, y se me enciende solo el cuadro del kuentakilometros y demas, y de hecho, creo q ai tmb ai luces fundias, porke lo k es la parte del medio se me keda apagaiy,a nose si es asi, o eske tiene luces fundias,
eso por un lao
y por otro, se me deberia de encender tambien to lo k es los indicadores del aire acondicionado y demas? o eso no lleva luz

espero vuestras respuestas compañeritos!

un fuerte abrazo

y gracias!
 #177682  por pytu_fly

pues yeva una luz en el medio donde salen los munekitos de la calefacccion por detras una conexion amarilla creo.
 #177689  por Salem

bienvenido

me parece que tienes unas pocas luces fundidas. Te tocará desmontar y sustituir las que te fallen.
 #177780  por AH87_saxo

buenas, a parte de darte la bienvenida(eso lo primero, a parte de indicarte q si no te parece mal te presentes y te leas mas o menos las normas del foro :wink:), espero q se me entienda q lo digo sin mala intencion, pero...

Q yo sepa este subforo es para colgar bricos realizados por socios-usuarios de la web-foro-club saxo... El tema de consultas, creo, se deberia de consultar-preguntar en algun otro subforo, el q le corresponda a la pregunta en cuestión :roll:
 #177909  por oskiya

y como se desmonta todo eso para cambiar las lucecitas? es facil o dificil!

un abrazo y gracias, y perdon por la molestia, me metere a leer las normas

#177914  por BrUsQuEreT

buenas oskilla...las luces del cuadro me imagino k estaran fundias, y es facil sacar un cuadro de saxo, y refernte a las luces del salpicadero...mmm pruba a mirar si tiens algun fusible fundido. la luz interior (plafon) del coche se enciende??si es si...fusible lo mas seguro...sino...solo seran bombillas. enga un saludo.

#177946  por oskiya

eii gracias brusqueret por la respuesta, pero ya te digo ni idea de como kitar el cuadro y lo k pasa q me da miedo vallaser q rompa algo jaja, como ai ke kitarlo?

eso lleva creo q dos tornillitos arriba no? si me lo pudieras explikar, te lo agradeceria jaja :D

gracias campeon!

#178214  por BrUsQuEreT

buenas...aver, desmontas los dos tornillos k veras arriba, en la parte de plastico k rodea el cuadro.
lo sacas estiradno.trankilo no lo joderas!!
un vez kitado veras el cuedro mas feo...jeje y con mas tornillos, kitalos todos, y estira del cuadro acia ti, ojo, kiza t emoleste el volante y tengas k kitarlo, pero si sabes o tiens maña, no ara falta.
despues de aver kitado todos los tronillos, abre el capó y coje el cable de rpm, k es uno grueso mas o enos de un dedo, que sale por la parte de atras del cuadro, desconectalo, y envia parte del cable hacia dentro (nuse si me doi a entender), es mas k nada, para k cuando estires el cuadro, te pueda venir sin problemas. si es la primera vez...uff!! pero intentalo. sino...te vuevlo a explicar, cuando logres sacar el cuadro el acceso a las bombillas es facil. un saludo, siento el sermon. jeje. ya diras xcomo te va... :)

#178229  por oskiya

eii gracias compañero! por la informacion, aver si tengo tiempo y lo ago:D toy to liao con el trabajo

bueeno , un saludo y nuevamente gracias!