Ya que mi bestia es la de los poltergeist raros, me queda preguntar por ahí si alguno de vosotros se ha cargao, ya no la rampa de inyección completa, sino un inyector o un par de ellos, a mi el Hijoputa que tengo me dejo tirao hace un año en Madrij; viniendo de torrevieja, con 45.000 Km. el niño y dos años y medio more-less, se me petó la luz de la inyección (me di cuenta xq había puesto el catalizador otra vez), llevaba unos cien km echos, y notaba un pequeño tironin así a 3500 r.p.m more-less... Total que llegué hasta las Rozas, no sé si conoceis un puti de allí, mu rosa, no me acuerdo de como se llamaba, pero la del telefono de Maphre asistencia lo conocía, y me dijo que: "seguro que el de la grua y el Taxista te encuentran sin problema", y ahí ande el puti me dejó tirao el cabrón con un olor a cagalera de la hostía, el típico de la sin plomo cuando falla y a fallando como un puto animal.
total que cuando me llegó el coche a León (me habían robao del maletero todas las naranjas y limones que yo robé) me dijo el macanico que fueron dos inyectores que dieron fallo y que me costó reparar unas 80.000 de las antiguas calillas. Así que no sé si tengo un coche o una máquina de disgustos...
Ahora lo que me hace es, cuando hace mucho frio (aquí hiela de cojones), o mucha humedad, se me peta la luz de la bateria cuando lo subo cerca del corte en segunda, asi que alguna mas me dará. el otro día a un colega que cojió otro a la vez que yo, el reten del igueñal con 60.000 km...
total que cuando me llegó el coche a León (me habían robao del maletero todas las naranjas y limones que yo robé) me dijo el macanico que fueron dos inyectores que dieron fallo y que me costó reparar unas 80.000 de las antiguas calillas. Así que no sé si tengo un coche o una máquina de disgustos...
Ahora lo que me hace es, cuando hace mucho frio (aquí hiela de cojones), o mucha humedad, se me peta la luz de la bateria cuando lo subo cerca del corte en segunda, asi que alguna mas me dará. el otro día a un colega que cojió otro a la vez que yo, el reten del igueñal con 60.000 km...
Yo pago cuota para mantener este foro ¿y tú?.Nº soci@ 31
El Diablo ma cogido miedo y no me deja entrar...
coto libre socio nº69!!
El Diablo ma cogido miedo y no me deja entrar...