• Vibracion acelerador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#17676  por wildchild

Mira si tienes algo suelto o flojo que te roce con la bomba del freno,suele pasar y la vibracion del motor se transmite no solo al pedal de freno si no a todos al ir anclados al mismo lugar y notas el del acelrador por que es el que pisas en ese momento.

A mi ya me ha pasado varias veces que me vibraran lso pedales y siempre a sido eso,si no era la barra de copelas era algun tubo de la admision,etc etc. Peligros de hacer modificaciones :roll:

Suerte y que sea solo eso.

#18036  por javul

eeeeee, a mi tambien me pasa lo mismo, pero cuando voy a 80-100, tiembla el acelerador y se mueve el volante, pero eso creo q es falta de alineacion y contrapesado, mirare eso q dices pa ver q pasa!!

#18039  por wildchild

javul escribió:eeeeee, a mi tambien me pasa lo mismo, pero cuando voy a 80-100, tiembla el acelerador y se mueve el volante, pero eso creo q es falta de alineacion y contrapesado, mirare eso q dices pa ver q pasa!!
Lo tuyo tiene mas papeletas para ser lo que dices tu,pero por mirar no pasa nada.

#18062  por carlossaxo16

eso es q q las ruedas arrancan el asfalto del tiron q tiene el pepino milki meparto

molaaaaaa fffffff BROMITA CON CARIÑO fffffff molaaaaaa