• Unos citroens...(saxos xsara WRC) cuidao modems!

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #17848  por JAS_Reinosa
 
Pues despues de media hora intentando subir una galeria del arles y que no me va, las pongo todas seguidas y a tomar por culo.

Son de esta mañana en un centro comercial de santander, vaya guapo estuvo jejeje como va el wrc de lao! este sordo es el puto amo!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #17850  por JAS_Reinosa
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #17851  por JAS_Reinosa
 
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 #17853  por MaiTeVTS
 
joder!!!!! como os cuidais los cantabrus!!! carai!!!...

lastima que las veces que hemos ido no a habio nada de esto ...kwento!

Pues na a esperarnos a cantabria infinita ejjejejejeje

 #17858  por JAS_Reinosa
 
Joder se me olvidaba! vaya pila saxos juntos habia por el parking!! necesito una pegatina del club... tengo que hablar con Davish, si no, me hare yo una a mi bola, a ver si se mete algun cantabro mas a ayudarme! jejje

 #17869  por JAS_Reinosa
 
Os cuento de que iba esto, que me lo han preguntao, vale?

Pues esta semana tenemos el rallye Cantabria Infinita y han montado algunos patrocinadores una quincena del motor, con concursos de fotos del rally, scalextric, exposicion del xsara WRC y demsa cosas. Y entre otras estaba una especie de slalom que han hecho en el parking del centro comercial.
Corrian los pilotos de la escuderia Auto Gomas (concesionario citroen de Santander) entre ellos Sordo y Cabo. Estaba muy guapo, el circuito de pacas de hierba, y un saxo kit car a dos ruedas enfrente mio cuando se subio por encima de ellas... jejeje pero no hay foto.
Habia 6 saxos grA, un S1600 y un kit car, un par de c2 de la copa y luego estaba Sordo con el xsara dando espectaculo a tope, que cruzadas, que humeras, iba con ruedas de tierra y las ha dejao slic jajajja madre mia...
por la tarde seguian corriendo, una final y una especie de persecucion entre ellos, pero no he ido a verlo que tenia que estudiar :roll: asi que no se quein ha ganao ni nada, pero la cosa ha estado entretenida!

ale fin de la cronica del dia :P

 #17906  por wildchild
 
No robastes nada? jejeje para el cantabria infinita hay que robar jeje

 #17934  por JAS_Reinosa
 
Las suspensiones esas donde te piensas que las tengo jejeje
Lo bueno que llegue pronto y me cole por las asistencias un rato...

 #17947  por Stinkfist
 
Pues muy guapas las fotos Juan y tiene pinta de q te lo has pasao bien. eh perraco? la verdad es q por lo q dices se lo montaron bien...q envidia, aquí tendremos muchas otras cosas pero ese tipo pocas.

 #18007  por txusoracing
 
muy chulo el reportaje,y vaya amortiguadores mais cremosos :lol: :lol: .podian haber llevao un xsara con especificaciones de asfalto porq vaya 4x4.

 #18151  por djnesio
 
dios,esos roscados.... babas babas


pues buena pinta tiene eso de Cantabria infinita... p0orque no robais piezas y montais un mercadillo??? :wink:

 #18152  por djnesio
 
dios,esos roscados.... babas babas


pues buena pinta tiene eso de Cantabria infinita... p0orque no robais piezas y montais un mercadillo??? :wink:

 #18153  por davish
 
yo queria ir el sabado al rally y el domingo al fito, como aqui es festivo el martes el lunes se hace puente, pero ando tan mal de pasta, que creo que tendre que ir al rally de portugal que me queda mas a mano..........

 #18173  por JAS_Reinosa
 
joooooooooooooo si estais a 5 horucas na mas!! en el milki no gastas nada, duermes en el y comes unos bocatas...

Ya se lo jodido que es lo de las pelas...puta vida de estudiantes!! :evil:

 #18220  por sixote
 
ke guapo y ke pena no poder verlo visto y olido las kemadas de rueda

 #18226  por alejandrocas
 
joer..ese xsara lleva ruedas pa andar pol gravijo...jejeje

 #18265  por wildchild
 
davish escribió:yo queria ir el sabado al rally y el domingo al fito, como aqui es festivo el martes el lunes se hace puente, pero ando tan mal de pasta, que creo que tendre que ir al rally de portugal que me queda mas a mano..........
Venteeeeeeeeeeeeeeeee

 #18283  por wildchild
 
Pues si ves unos saxos por alli salulda jejeje

 #18285  por wildchild
 
Si que se acerca por que iremos juntos jeje.

 #18289  por JAS_Reinosa
 
A Xamana iremos a verla al parque cerrado de Torrelavega jejeje a ver si nos das unos regalos xD

Ya tengo un planing en la cabeza, a ver si mañana lo dejo puesto en el post del rally, a ver que os parece!