• Que es este cable?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #187011  por sergio_rs6

hola gente hoy e abierto el motor y me visto este cable suelto tenia pinta de aver esta resoldado pero ahora esta suelto aver sime sabeis decir q es pq me tiene intrigado.
Imagen
 #187201  por sergio_rs6

una ayudita por favorrr.
 #187205  por davish

No se ve muy claro en la foto pero parece el condensador que evita que acople con la radio.
 #187209  por sergio_rs6

te pongo el enlace de una foto con calidad pero un poquito mas lejos aver si asi lo puedes ver.no la pego en el foro pa que no descuadre.
http://img255.imageshack.us/img255/13/imagen268cf1.jpg
 #187216  por davish

Si es es el que yo digo, no te preocupes que no es nada importante.
 #187218  por sergio_rs6

okis, y delos otros cables q os able ya los pondre con referencias y tal pq no me mola llebarlos deconectados sin saber lo q son... aver si pillo algun taller especializado en saxos aquí en barcelona y que me exen un vistazo al coche un dia destos.

#187228  por BrUsQuEreT

es el cable k va al condesador...para evitar picos de intensidad. cocnetalo a masa. o emmpalmalo en el mismo condensador.

#187229  por pytu_fly

sera por eso que cuando echufo las lueces (xenon) se me escucha como el culo la radio?

#187233  por BrUsQuEreT

pytu_nuse si debe venir or eso..yo aun no llevo xenon..pero...si lo tines desenchufado...mejor enchufalo.

#187236  por davish

pytu pudiera ser que si, yo llevo 3 años con el desenchufado y no tengo acople ninguno en la radio , pero en realidad es esa su funcion, filtrado de ondas provenientes en mayor parte del alternador.

#187251  por pytu_fly

pues le echare un ojo a ver que veo ya mañana por supuesto..

#187574  por the__saxete

ese es un condensador para evitar picos en la bobina.en el taller nos a abido varios caso k el coche fallaba de corriente y es k no llevaba ese conensador.si se desenxufa Pues puede dar fallos o no depende